CUENTOS CORTOS DE MATEO

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015

LA MANO tenebrosa

Yo soy Frade Mercurio vivo en una casa que cuando la compre el señor que vivía allí me dijo que en esa casa pasaban cosas terribles. Yo no le creí pero eso era cierto, amedida que fue pasando el tiempo pasaron cosas terribles que llegaron a atormentarme.
Aquella casa conservaba en el subsuelo un laboratorio.
Caminé, caminé hasta recorrerlo todo.
Allí había un millónde frascos, redondos, largos, finos de toda clases pero el que mas me llamó la atención fue uno que estaba en el medio de las 5 filas de frascos, era gordo tremendamente grande y decía en unaetiqueta que llevaba puesta PELIGRO.
Pero ahí cometí el error el letrero hice como que no lo leía y agarre el frasco, en el había como una especie de sustancia que se me derramó en una mano por queestaba muy lleno, sentí como si se me cayera agua hervida y tire el frasco.
Me alarmé cuando al caerse se rompió en dos y salí corriendo.
CAPÌTULO: dos
Pasaron algunos días y empecé a notar que mimano cambiaba.
Se me empezó a hinchar pero no le presté mucha atención porque pensé que habría sido por causa de la quemadura.
Pasó un día más, cuando me levanté, al verme la mano, di un grito deespanto al descubrir que no solo tenía la mano como el día anterior sino que ahora la tenía más peluda y se me notaban mas las venas.
CAPÌTULO: tres
Pensé que estaría ilusionando así que me relajéy me volví a dormir. Pero lo peor fue después, jaque al despertarme me sentía muy débil y noté que no podía mover la mano. Había empezado a enloquecer me ocurrió algo en mi cuerpo y en mimente que nunca me había ocurrido la desesperación por hacer algo malo , y no se porque se me vino a la cabeza que la mano se estaba apoderando de mi debido a que se me derramó el líquido delfrasco , pero de repente se me iban de la cabeza las ideas que pensaba y me ponía a pensar todo lo contrario . Dije que lo mejor en estos casos era comer, así que quise agarrar de la heladera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento corto
  • Cuento corto
  • cuento corto
  • cuento corto
  • Cuentos cortos
  • Cuento corto
  • Cuentos cortos
  • Cuentos Cortos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS