Cuentos de terror 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DONCELLA QUE LLORA:

La historia comienza narrando el nombre (Laura) la cual le dice a sus dos hijos que les encantan las películas de fantasmas, que ciertamente no existen los fantasmas.
Pero hay algo relativo que le sucede a Laura a los 9 años de edad y comienza a relatar, que ocurrió en la casa de la abuela en Londres. La abuela no disponía de toda la casa; vivía en la parte superior queincluía unos oscuros áticos que nunca se utilizaban; una familia de apellido Jekinson alquilaba el piso inferior. A Laura le agradaba mucho visitar a su abuela, por muchas razones, pero lo mejor era el fantasma conocido como la doncella que llora.
Y un día, a la caída de la tarde, cuando comenzaba a oscurecer, Laura estaba recorriendo el pasillo que llevaba a la escalera del ático, cuandoescucho a alguien sollozar. Se detuvo y permaneció inmóvil. Durante años había ansiado encontrar a la doncella que llora.
Le pregunto ¿Qué le ocurre, señorita?¿puedo ayudarla en algo? No hablo, una débil sonrisa cruzo por el pálido rostro del fantasma. La invito a pasar, hablaron un rato hasta que la abuela de Laura la llamo para que tomaran el té.
Al otro día la busco en el mismo sitio y a lamisma hora, pero no la encontró en el mismo lugar estaba en la habitación. La doncella le comenta toda su historia, ella trabajaba en esa misma casa la cual limpiaba, barría, etc. Ella se enamoro de un chico de apellido Bertie. Justo a él y al hijo de la señora de la casa se los llevaron para el ejército después de unos cuantos años mandaron una carta la cual decía que Bertie había muerto, y el hijode apellido Beltran era el comandante. Después que habría terminado la guerra fue un amigo de Bertie a llevarle una carta que le habría dejado antes de morirse que decía: prepara el fuego para que doblen las campanas despáchalo sin que se despida. Llego el día en que el Sr. Beltram llegaba era el día en poner la bomba en la leña de la habitación del Sr Beltram pues Bertie se la había dado.CLAIRAN Y CRESPIAN:

La historia comienza narrando con un sentido muy grande.
Era un niño llamado John que había nacido inesperadamente con unos padres muy descuidados.
A él lo mandaban todas las navidades donde su tía Nesta, su tío Simón y su prima Becky, todos ellos lo querían mucho, pero el contaba los segundos, los minutos, las horas y los días, como sus padres no le daban importancia lanavidad el tampoco tendría que hacerlo.
A la casa a la cual se dirigía, según John tenía muchos riesgos, la casa era fría que tal vez le podría causar enfermedades, tenía un tanque de 6 metros de profundidad, tenía un jardín en el cual habían vidrios quebrados y regados.
Cada navidad su padre le daba un libro por el cual era un famoso escritor, su madre le regalaba medias, en cambio en la casa demis tíos no regalaban a mi prima y mucha ropa, telescopios, juguetes, etc. Pero lo que yo no podría entender era que a ella siempre le daban las mismas cosas pero más grandes, pienso porque es un año mayor que yo o ¿Por qué?.
Y a ella siempre el padrino le regalaba cosas de muchísimo valor, pues este tenia muchísimo dinero.
El ultimo año le había regalado un cofre en oro, ¡vamos a ver que lemandara este año!, el 24 de diciembre a las 12:00 de la noche abrió sus regalos de parte del padrino, y eran dos muñecos que bailaban en patine, pues John los quería, pues ya en los años anteriores había robado los regalos de Becky.
Pues estaba ingeniando un plan para que este año pudiera llevar esos muñecos para su casa.
El plan fue un éxito! Al llegar a casa lo estaba esperando su tía Joscelyn.John subió a su habitación y saco su muñecos y vio algo raro en sus ojos.
Después al despertar estaba en el hospital al lado estaba su tía Joscelyn y le dijo que su prima Becky había muerto.

LOS INVESTIGADORES:

Esta historia lo comienza narrando el padre de Mark quien lo manda a una residencia llamada Edificio Victoriano, la cual vive en el cuarto piso, el padre mando a Mark alla para que...
tracking img