Cuentos Infantiles

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
El Pirata malvado
Habia una vez un barco con un pirata malvado y su tripulación. Una isla con un mapa escondido y un enorme cofre lleno de riqueza enterrado.Y el pirata mas malvado que los demásquería el mapa y luego el cofre con su llave.
Un día los piratas fueron a buscar comida a la isla y cortaron una palmera llena de cocos y de repente cayó el mapa.
Luego fueron al barco y le dijieron alcapitan cruel y malvado: ha caido el mapa y responde el capitan:¿como que ha caido? responden: de una palmera, y luego el capitan dice: da igual, ja ja ja ja es nuestro.
Fueron a la isla ydesenterraron el cofre y fueron los piratas mas ricos del mundo pirata. Fin.
Un cuento de miedo
Habia una vez una niña llamada Maira ella no creia en vampiros por eso es que siempre se animaba a ir acementerios.
Un dia ella le propuso a su enemiga, que duerman en el cementerio y la enemiga acepta. Pasado el tiempo las chicas ya el el cementerio empiezan a contar cosas de miedo y de pronto atrás deMaira se aparece el padre con colmillos de drácula.
Resulta que el era el que chupaba la sangre a todos,si aunque no lo crean el era Drácula. El padre le cuenta detalle por detalle a su hija y la niñasin explicaciones sale corriendo, le avisa a la policia y le dan al papa un antídoto que cura a los vampiros y desde entonces el padre no fue más Drácula y vivieron felices, fin.
La Princesa LuciaHabia una vez una princesa que se llamaba Lucia, vivia en un palacio con un principe que se llamaba Romeo, cuando la princesa fue al jardin se encontro al principe con una rosa para ella se la dio ydijo paseemos, los dos se agarraron de la mano y pasearon por el jardin y el principe se puso de rodillas y le dijo te quieres casar conmigo la princesa dijo que si y se casaron en una iglesia. Llego suabuela y todos los invitados vinieron al banquete comieron una tarta y la abuela le regalo un vestido de color rosa. Vivieron muy felices y comieron perdises fin





Los niños del río San...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • Cuento Infantil
  • cuento infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS