Cuentos infantiles

Páginas: 7 (1591 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Cuentos infantiles-La gran aventura de las dos ranitas en la gran ciudad.
June 15th, 2013

Dos ranas habían pasado toda su vida en un pequeño pueblo y siempre habían soñado con conocer la gran ciudad, que era muy grande  de unos diez kilómetros de distancia o más.
Durante mucho tiempo habían escuchado historias acerca de la gran ciudad, de lo hermosa y grande que era, esto había causadocuriosidad en las ranitas, así que decidieron ir en una aventura para conocerla e iniciaron su camino dando saltos y croando ¡crua,crua!
Un día de verano muy caluroso mientras iban saltando se sentían muy cansados y una de las ranitas le dijo a la otra: debemos seguir, de seguro ya estamos cerca. ¿Puedes ver la hermosa gran cuidad?
y la otra ranita algo triste y cansada le responde: “No´´, pero tal vez sime subo a tu espalda la podría ver.
La ranita se subió a la espalda de la otra ranita y levanto su cabeza, pero cuando lo hizo no podía creer lo que veía, ya que solo veía lo que había detrás y no lo que había al frente, era el pueblo del que acababan de partir.
¿Puedes ver la gran cuidad ?, pregunta la otra rana que estaba debajo.
y la ranita le responde: SI, la veo pero luce igual a nuestropueblo.



Cuento infantil ratoncito y su mejor amigo

Erase una vez un ratoncito que vivía en una pequeña cueva ubicada en una casa de una  aldea. El ratoncito siempre vivía feliz porque vivía en tranquilidad y siempre encontraba que comer, pero de pronto empezó a notar que ya casi no encontraba comida y empezó a preocuparse, intentando ser positivo se dijo así  mismo descuida pronto encontrarasmucha comida pero los días pasaban y no encontraba nada, hasta que un día decidió salir  e ir a otra casa a ver si encontraba de comer porque el ya estaba muy delgado y casi no le quedaban fuerzas.
El pequeño ratón olfateaba un rico olor que llenaba su estomago de esperanza y alegría, podía oler pan fresco, queso, frutas…ummm exclamo el ratoncito, sin perder tiempo se dirigió hasta donde daba elagradable olor y descubrió una gran caja empacada llena de deliciosa comida pero oh, no! dijo el ratoncito como llegare hasta ella, porque la caja estaba sellada, el ratoncito dio vueltas y vueltas hasta que por fin encontró un hueco en la caja por donde pudo entrar y descubrió dentro de la gran caja todo lo que se había imaginado y mas, el ratoncito se sintió tan feliz que comió y comió hasta ya nopoder, luego a la hora de salir no podía y empezó a gritar auxilio!, ayuda! pero nadie le escuchaba hasta que se acerco otro ratoncito que vivía en esa casa y él le dijo ayúdame por favor pero el hueco era demasiado pequeño para el ratoncito, pero no se rindió porque era su amigo quien estaba atrapado y lucho y lucho hasta que hizo el orificio más grande y ayudo a salir al ratoncito.
Después de esedía los ratoncitos se convirtieron los mejores amigos y compañeros compartían sus días, su comida y festejaban cada día a lo grande.



Cuentos infantiles cortos – Guerra entre dos tribus

Dos tribus vivían en las orillas de un río. La tribu que vivía en la parte arriba vivia de la pezca que poniendo las redes a través del río. Golpearon el agua con palos largos para que los peces nadan en lasredes, pero cuando lo hicieron el agua llegó a ser muy fangoso!. La tribu que vive aguas abajo se enojó. “¿Cómo podemos vivir cuando siempre está haciendo el agua que consumimos tan sucio”, dijeron. “Debe detener la captura de peces a toda costa
La otra tribu se hizo aún más enojado. “¿Por qué debemos pasar hambre sólo para dejar que ustedes dejen quejarse”, respondieron. Al final, ambas tribusfueron a la guerra y se acabaron unos a otros, por lo que el río se convirtieron en calma de nuevo, y los peces se dejaron en paz


cuento de la hormiga y la oruga
July 19th, 2014
La hormiga y la oruga

cuentos infantiles
Una hormiga con agilidad corriendo bajo el sol en busca de comida vio una oruga que estaba muy cerca de su tiempo de cambio. La oruga movió su cola, por lo que atrajo la atención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • Cuento Infantil
  • cuento infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS