Quizas y solo quizas en este mundo nada pasa solo por casualidad, y quizas todo pasa por alguna razon que en el momento no entendemos y talvez por eso es que nuestro destino va tomando esa forma quesin acontecimientos previos no pudieran pasar.

La cara es el código de bara de los seres humanos desde que los seres humanos se reunieron en tribus siempre buscaban en la cara de los otros si eranamigos o enemigos o amantes.
Anatomía del Hígado y de las Vías Biliares
septiembre 11, 2007
Una cirugía eficaz no puede realizarse sin un conocimiento perfecto de la anatomía quirúrgica. Estaanatomía corresponde, de hecho, a una anatomía funcional, que tiene poca relación con la anatomía clásica morfológica de los atlas de anatomía. Esta basada en el concepto de la división anatómica vasculardel hígado propuesto por Claude Couinaud, Thon That Tung y Henri Bismuth, quienes dividieron el órgano en porciones independientes, que pueden ser tratadas separadamente sin comprometer elfuncionamiento del resto del hígado.
Anatomía Clásica
Aspecto Exterior
El hígado es un órgano toraco-abdominal, es liso, de consistencia firme, y de coloración rojiza. El parénquima hepático es friable,envuelto en una cápsula fibrosa, la cápsula de Glisson. Su masa es de alrededor del 2% de la masa corporal en el cadáver, pero que puede ser mayor en el sujeto vivo debido a que está lleno de sangre.Cara Superior
Presenta entre sus 2/3 derechos y 1/3 izquierdos, el ligamento falciforme, que es un repliegue peritoneal sagital, entre el hígado y el diafragma. Esta ligamento separa al hígado en doslóbulos: el dercho más voluminoso, y el izquierdo más pequeño.
Cara Inferior
Está constituído por tres impresiones.
 
* Transversal: corresponde al hilio hepático, punto de penetración oemergencia de los elementos del pedículo hepático.
* Antero-posterior derecho: corresponde al lecho vesicular, o fosa cística.
* Antero-posterior izquierdo: también llamada fosa [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Cuentos la mujer de juan bosch. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuentos-La-Mujer-De-Juan-Bosch/3159250.html

MLA

"Cuentos la mujer de juan bosch" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuentos-La-Mujer-De-Juan-Bosch/3159250.html>.

MLA 7

"Cuentos la mujer de juan bosch." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuentos-La-Mujer-De-Juan-Bosch/3159250.html>.

CHICAGO

"Cuentos la mujer de juan bosch." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuentos-La-Mujer-De-Juan-Bosch/3159250.html.