Cuentos que se cuenta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONERATÓN ¿qué será?

En un lugar llamado el bosque de los cien acres, debajo de un árbol, estaba Christopher Robin, con un enorme libro en sus manos, leyéndoselos a sus amigos: Tigger, Pooh,Piglet, que sentados escuchaban con mucha atención

Al terminar de leer el cuento ya estaba oscureciendo, por lo que cada uno debía volver a su casita, fue entonces cuando escucharon a lo lejos unruido extraño, decidieron ir todos juntos a investigar de que se trataba….

Pasaron por la casa de don búho y siguieron caminando un poquito mas, Piglet que es muy temeroso iba de la mano con Pooh,cuando oyeron unos pasitos, al darse vuelta encontraron a un conejo pero que no era un conejo, tenia orejas de conejo, pero no tenia una piel blanca, sino mas bien oscura, sus bigotes, sus patas y colaeran como la un ratón.

Era ¡un coneratón! empezaron a correr y a correr y el coneraton los iba persiguiendo sin parar, cuando estaban por llegar a la casita de conejo, Pooh no podía correr mas,solo quería comer su miel y descansar, los saltos de Tigger ya no eran tan altos, y Christopher Robin traía en sus brazos a un Piglet muy temeroso.

Entraron a la casa de conejo, sin golpear lapuerta, prendiendo la luz al mismo tiempo que cerraban la puerta.
La casa de conejo tenia globos, piñata, torta, jugo, miel, estaba toda decorada con animaciones.
_ ¡Qué es todo esto! Dijo Piglet
_Parece que conejo tiene una fiesta. Le contesto Tigger.
_ Mm..... ¡que rico! Justo lo que mi pancita necesitaba ¡miel! Dijo Pooh mirando arriba de la mesa un enorme tarro de miel.
_ Y conejo ¿Dóndeestará?

_ ¡Se lo comió coneratón! Piglet asustado como siempre les dijo a sus amigos, al mismo momento que apareció en la puerta el mismísimo comeratón, como no podían escapar por ningún ladoChristopher Robin protegiendo a sus amiguitos le pregunto
_ ¿cómo se llama? ¿Por qué nos perseguía en el bosque?
Y el coneratón le contesto_ pero no se dieron cuenta, ¡soy yo, conejo!!!!
_ ¡no,...
tracking img