Cuentos

Páginas: 40 (9807 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2011
INTRODUCCION
Este proyecto es una antología de cuentos del subgénero de terror el cual este subgénero es muy interesante porque a muchos jóvenes les llama la atención, pero podemos decir que todos lo subgéneros son interesantes como el de ciencia ficción, amor, policiaco, etc.
El motivo de esta antología es conocer más acerca de los tipos de subgéneros de cuentos que hay, todos los cuentosson muy diferentes porque cada una trata de algo muy diferente como el de amor no lo podemos comparar con el de terror.

El Gato Diabólico

Esta historia sucedió cuando yo era pequeño, tenía como 6 años y recuerdo que en una madrugada me levanté temprano para acompañar a mi madre porque íbamos a viajar, eran como a las cinco de la mañana y me dirigía al baño que quedaba fuera de mi casa, pero alsalir al patio, yo vi un gato negro que caminada con las patas trasera, como si fuera un humano, yo lo vi que estaba todo desgarrado, como en estado de descomposición, vi que me volteó a ver y se rió de mí, yo me quedé pasmado hasta que mi madre me fue a ver, le conté lo sucedido y me regañó porque dijo que eran cosas de mi imaginación, pero meses más tarde, una noche mi madre vio que se metióalgo bajo mi cama, ella se asomó bajo la cama y alumbró con una linterna y vio al extraño ser que yo vi esa madrugada, ella lo vio que estaba rasgándose la piel y cuando se percato que lo estaba viendo mi mamá, este ser dio un gran alarido que hizo que yo me levantar llorando, mi mamá empezó hacer oraciones y con el tiempo ya no sucedió nada extraño hasta el día de hoy.

Habitación 115

Con elcadáver a mis pies y sangre fresca aun en las manos, mi cerebro trabajaba en una dirección muy diferente a la que la lógica dictaría. Había llegado a una conclusión: si no nos empeñáramos en pensar en nuestras cosas, posiblemente tomásemos mejores decisiones. El tenaz desmenuzamiento de nuestros instintos acaba derivando en una errónea percepción de nuestras emociones. La feroz autopsia a la quesometemos a nuestras experiencias, provoca un intenso desenfoque de la visión original que consigue confundirnos gravemente. Actuar irreflexivamente, en contra de lo que pudiera parecer, nos conduce a mejores resoluciones y nos libera de la incómoda y dolorosa sensación que produce el desatino y la equivocación.

Si esperas algo, te duele no conseguirlo. Por la misma razón, las hazañasinesperadas proporcionan doble placer, el que provocan por sí mismas y el que les añade la sorpresa.

Me reafirmé en esta idea después de matarle. Estaba claro que mi intención inicial era hacer el amor con él. Tal vez por eso, disfruté mucho más asesinándole, ya que actué sin pensar, sin planearlo de antemano.

Una noche de placer sexual no me habría excitado como la visión y el olor de toda aquellasangre. A decir verdad, su cuerpo desnudo ahora no me estimulaba lo más mínimo. Aunque hay que decir a su favor que hubiera ganado mucho con los intestinos dentro del vientre, en lugar de colgando alegremente, oscilando de derecha a izquierda con leves desplazamientos. Claro que al salir del baño completamente desnudo, tenía mejor aspecto y sí me provocó una agradable punzada, un goloso cosquilleoen el bajo vientre. Lástima que lo estropeara con aquella sinceridad suya tan molesta y que, al principio, tanto me atraía. Si se hubiera callado, si sus labios únicamente hubieran jugueteado lentamente con mi clítoris, posiblemente su lengua arrancada no se ahogaría en aquel vaso de vodka turbio. Ni su miembro amputado se arrastraría sangrante por la gastada alfombra, reptando hacia mis bragas,tal vez intentando cobijarse bajo la seda negra.

¿Por qué no podíamos seguir viéndonos en impersonales y anónimas habitaciones de hotel?, ¿si el sexo funcionaba, qué más quería aquel imbécil? Todos los hombres eran iguales tras un tiempo de relación. Unos imbéciles. Todos ellos. Y para no olvidarlo, había grabado profundamente aquella palabra, clavando firmemente el cuchillo en el suave césped...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS