Cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUENTO DANIELA VARGAS RUEDA.
KAISER.
El día anterior se comportó como era habitual. Mezclando el drama con la comedia. Unas veces furioso y otras cariñoso e incluso tierno. En realidad inundabagran parte de los espacios y quería un poco más. Paso a paso, iba conquistando privilegios, que a sus congéneres le eran negados. Comer, jugar, y crecer parecía su lema. Esa noche logró que lodejaran permanecer a sus anchas, sin obligarlo a ir a su cuarto, donde permanecía toda la noche.
Hacia las diez de la noche, todo parecía tranquilo, salvo cierta inquietud en el ganado, que se movía congran ruido bufando con estrépito. Káiser participo de la exploración para ver la causa. Nada a la vista, solo zancudos inundando el ambiente con su desesperante zumbido. Vuelta a la normalidad, algode charla, descanso, algún enlatado de Tv o el recuento de una narco novela propia de nuestro país y a dormir relajadamente. Quien iba a pensar que sería la última vez que nos veíamos con Káiser…. Porel momento.
Hacia las 5 a.m. un ruido espectacular de vidrios rotos, puertas abiertas, abiertas a culetazos, gritos de intimidación y hombres encapuchados con pasamontañas que nos encañonaban conun potente armamento automático. ¿Quiénesson ustedes? Identifíquense. ¿O es que nos van a matar? Alcanzamos a vociferar. Minutos más tarde “cuando tenían control absoluto de la situación” nos esposarony nos colocaron fuera de la “lujosa finca” donde vivíamos. Pocos momentos para reflexionar y observar el despliegue gigantesco con varios vehículos camperos, una docena de operativos que al finalidentifico pertenecientes a un grupo subversivo. Pasa por la mente la película de la vida a velocidades inimaginables. ¿Qué sucedió ?.. se alcanza uno a preguntar. ¿Volveré a ver a mis seres queridos?¿Que paso con Káiser y sus hermanos que estaban de guardianes y no asoman por ningún lado? Desaparecieron por el susto o fueron envenenados, pregunto. Salieron de huida, dicen…. Después me entero...
tracking img