Cuestionario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Organización

Ya establecidos los costos aproximados de los recursos necesarios para la elaboración de nuestro producto. Nuestros esfuerzos serán dirigidos hacia la coordinación de los recursoshumanos y materiales. Para crear los cimientos y la estructura de estos, para ser una gran empresa empeñada en lograr la mayor eficiencia y eficacia.
Para ello departamentalizaremos nuestra empresa ycrearemos puestos realmente justificados para evitar redundancias perdidas económicas y tiempos muertos; la departamentalización se hará de la siguiente manera:

Gerente General
Este será la cabezade nuestra empresa, se encargara de la supervisión y coordinación de todos los departamentos, recursos humanos y materiales para que todos los procedimientos que se lleven dentro de la empresa a cabode una manera ideal, eficiente y eficaz.
Sera el hombre clave en la materia de administración, tomara las decisiones más importantes para darle dirección y estabilidad a la empresa para lograr unainversión segura y que sea reeditable. Quien realice este puesto deberá ser el más capacitado y responsable marcando la diferencia en el camino de la empresa, debe ser un trabajador con característicase ideales que irán de acuerdo con los de la empresa.

Gerente de Producción
Sera el encargado de la supervisar que la producción se realice en el tiempo indicado, creando un producto de calidad ygarantizar la producción prevista. Coordinando las funciones de los empleados y operadores en esta área, resolviendo y planteando soluciones a los problemas que se susciten en este departamento yreportar al gerente general la producción realizada ese día y realizara un reporte semanal.

Operador de Maquina de Lavado y Transporte
Este operador tiene la tarea de revisar el funcionamiento de lasmaquinas de lavado y transporte, que este vigilando que la maquinaria lave correctamente los envases de refresco, esta labor será necesaria pues se debe de lavar de manera correcta y revisar el...
tracking img