cuestionario

Páginas: 8 (1843 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Cuestionario de Captación de Información
Instrucciones: Conteste de manera abierta, las interrogantes que se plantean a continuación. Extiéndase tanto como sea posible.
1) ¿Tiene computadora?


2) ¿Como estudiante considera necesaria la implementación de una aplicación web de tipo “Ambiente Educativo Virtual” cuyo objetivo sea ayudar a los educadores a crear comunidades de aprendizaje enlínea?



3) ¿Tiene acceso a internet?


4) Si su respuesta es afirmativa en la pregunta anterior indique el lugar donde tiene acceso (casa, café internet o algún otro lugar)


5) ¿Estaría dispuesto a probar una herramienta que le ayudara a interactuar con sus docentes y sus cursos de manera práctica y a través de internet?


6) ¿Qué opinión tiene acerca de la utilización de latecnología como un medio para facilitar la interacción entre el docente y el estudiante?

7) ¿Considera que compartir enlaces (link) y videos por parte del docente con el estudiante para poder enriquecer los conceptos teóricos vistos en clase es algo positivo o es una pérdida de tiempo?







8) ¿Qué opina sobre el envió de tareas a través de internet como una alternativa a las tareasimpresas? ¿representarían un ahorro en impresiones? ¿es más ecológico?


9) ¿Cómo calificaría usted sus conocimientos de informática? (tache la que considere)

Excelentes Muy Buenos Buenos Deficientes


10) ¿Estaría dispuesto a recibir una capacitación para la utilización de una herramienta que le ayude en el proceso enseñanza aprendizaje?


PROTOCOLOS DE COMUNICACIÓN DE DATOS
GuillermoAroldo López Quevedo mascota15126@hotmail.com
CAPA FISICA: Esta capa define los aspectos electrónicos y mecánicos del medio físico para transmitir datos, eso también se define como los enlaces físicos son el instalador mantenido y deshilvanado.
CAPA DE ENLACE TRANSMISIÓN DE DATOS: En esta capa se establece un error paso de comunicación libre entre ordenadores sobre elcanal físico, aquí se da el estándar para marcar los mensajes, comprobando la integridad de mensajes recibidos teniendo acceso y usando canales y secuencia de datos transmitidos.
CAPA DE RED: Esta capa determina alistar de un paso lógico entre ordenadores en una red, mensaje que se dirige a ordenadores y controla el flujo de mensajes entre modos de ordenadores.
CAPA DE TRANSPORTE: Una vez que unpaso es establecido entre ordenadores que esto proporciona estándares de control para una sesión de comunicación para la habilitación posee para cambiar datos de fuentes fidedignas y secuenciales independientes de que los sistemas se comunican o su posición en la red.
CAPA DE PRESENTACION: Dicha capa proporciona instalaciones para convertir datos transmitidos codificados en formas que solopueden ser mostradas en una terminal de video o imprimirlas.
CAPA DE APLICACIÓN: En esta capa se proporciona servicios que directamente apoyan al usuario como la transmisión de ficheros, borran el acceso de archivo, la dirección de base de datos.
ABSTRACT
PHYSICAL LAYER: This layer defines the electronic and mechanical aspects of the physical environment to transmit data, that is also definedas the physical links are the installer kept and disjointed.
LINK LAYER DATA TRANSMISSION: In this layer is set to an error step of free communication between computers on the physical channel, here is the standard to mark the messages, checking the integrity of received messages taking access and using channels and sequence of transmitted data.
Network Layer: This layer determines enlist alogical step between computers in a network, a message that is addressed to computers and controls the flow of messages between modes of computers.
Transport Layer: Once a step is established between computers that this provides control standards for a communication session for the empowerment has to change data from credible sources and sequential independent systems communicate or its position...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS