cuestionario

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE EL SALVADOR
Facultad Multidisciplinaria de Ilobasco
Seminario de Formación Profesional

Actividad Evaluada.
Objetivo: analizar la importancia de la evaluación docenteen cuanto al favorecimiento de la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.
Indicación: Formar equipos de trabajos de cinco alumnos, posteriormente deberán de leer el material proporcionado,realizando un análisis respondiendo a las preguntas planteadas, al finalizar la clase cada grupo presentará un informe de lo realizado. (portada, índice, introducción, desarrollo y conclusiones) Setomara en cuenta ortografía, redacción, puntualidad y calidad de respuestas. Se realizará una plenaria para dar a conocer las respuestas.

1. Elabore un ensayo sobre el tema “la evaluación docentecomo estrategia de desarrollo profesional docente” (350 palabras)

2. Escriba con sus propias palabras una definición de evaluación del desempeño docente


3. ¿Existe en el país una cultura deevaluación docente? Normalmente cuando se habla de evaluación en educación ¿en qué y en quien se piensa?, ¿porque? (250 palabras)

4. Desde sus experiencias ¿Cuáles creen que son los fines de laevaluación del docente en nuestro sistema educativo? ¿serán los ideales? Explique (250 palabras)

5. Desde sus experiencias y tomando como base un centro escolar (donde laboran) responda a la siguientepregunta; ¿se realiza la evaluación a los docentes? Mencione los puntos que se deberían de mejor y aquellos puntos que se están realizando bien. (si no se aplica describa como debería ser laevaluación a los docentes) (250 palabras)

6. Elabore un instrumento de observación para evaluar el desempeño del docente (aspectos personales, pedagógicos, académicos, etc) (debe de contener encabezado,generalidades, objetivo, indicaciones y todos los criterios a evaluar)

7. ¿Cuál es el enfoque de evaluación docente que más se utiliza en nuestro país? Fundamente ( 250 palabras)

8. ¿Cuál es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS