Cuestionario

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Concejo de Bogotá




Carlos Vicente de Roux Rengifo


PROPOSICIÓN No ___________ de 2008

10 de marzo de 2009


Cítese a la doctora MERCEDES DEL CARMEN RIOS HERNANDEZ, SecretariaDistrital de Integración Social, para que responda el cuestionario que se presenta más adelante relacionado con la contratación de los comedores comunitarios.


Invítese al doctor FRANCISCO ROJASBIRRY, Personero Distrital, al doctor MIGUEL ANGEL MORALESRUSSI, Contralor Distrital y a la doctora MARÍA CONSUELO DEL RÍO MANTILLA, Veedora Distrital.


1. ¿Cuántos comedores comunitarios operanen la ciudad y qué cantidad de población atienden en promedio?
2. ¿Qué estrategias de sostenibilidad financiera ha previsto aplicar la actual administración, en el mediano y largo plazo, paramantener y ampliar los cupos de apoyo alimentario alcanzados? En la respuesta a esta pregunta, sírvase diferenciar las distintas modalidades de cupos ofrecidos, refrigerio escolar, comidas calientesescolares, apoyo alimentario a personas en situación de vulnerabilidad, etc.
3. ¿Qué estrategias de sostenibilidad financiera ha previsto aplicar la actual administración para mantener o ampliar laoferta actual de suplementos en micronutrientes a niños con bajo peso y madres gestantes y lactantes, en el mediano y largo plazo? En la respuesta a esta pregunta sírvase diferenciar cada una de lasmodalidades de apoyo suplementario ofrecidas.
4. ¿Qué estrategias de sostenibilidad financiera ha previsto aplicar la actual administración para mantener o ampliar la oferta actual de subsidiospara mercados familiares, en el mediano y largo plazo?
5. ¿Qué nuevas líneas de acción o actividades se prevé adelantar y qué componentes del programa Bogotá sin hambre se prevé mantener oreplantear, con el fin de reducir el hambre y la desnutrición en el Distrito Capital?
6. ¿Qué modalidades de contratación se utilizan para la administración de comedores comunitarios? ¿Qué tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS