cuidado del medio ambiebte

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE









PRESENTADO A: CARLOS ORTEGON.
PRESENTADO POR: DILAN ALEXANDER HERNANDEZ GOMEZ.









BIOLOGIA





702 JORNADAMAÑANA
COLEGIO SANTA LIBRADA
02 DE ABRIL DE 2014







EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
En nuestros días el cuidado del medio ambiente es compromiso de todos los seres humanos ya que lasmaravillas que nos ofrece la naturaleza son indispensables para poder sobrevivir. El medio ambiente es todo aquello que nos rodea, los árboles, las aves, el aire, el agua, las personas, etc. para que lasplantas y animales sigan viviendo en nuestro planeta es importante conservar y cuidar su medio.
El ambiente se contamina, tirando basura, usando pesticidas, detergentes, aerosoles, las industrias quearrojan humo en la atmosfera, al usar el automóvil, al talar árboles, quemar basura, con esta actitud negativa, se contamina el aire, suelo, y el agua.
La contaminación ambiental actualmente se haconvertido en un problema muy grave para la sociedad. ¿Pero que es la contaminación? Es la presencia en el ambiente de cualquier agente químico, físico o biológico, en lugares, formas y concentracionestales que resultan nocivos para la salud, seguridad o bienestar de la población y la vida animal o vegetal. Incluso se considera contaminación a aquella que impide el uso o goce de los lugares derecreación.
Para atenuar el deterioro ambiental hay mucho que cambiar en la vida cotidiana de manera personal y colectiva, en el mundo se están tomando medidas para preservar el ambiente con la finalidadde conservar las especies animales, vegetales y otros recursos como el agua, suelo, clima, así mismo se han creado leyes para proteger el equilibrio ecológico y el ambiente, tienen por objeto propiciarel desarrollo sustentable y establecer las bases para:
* Garantizar el derecho de toda persona a vivir en un medio ambiente adecuado para su desarrollo, salud y bienestar.
* La preservación, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretaria de proteccion al medio ambiebte
  • Cuidado Del Medio
  • Medio ambiebte
  • El medio ambiente ( Cuidado del medio ambiente)
  • Cuidado Del Medio Ambiente
  • Cuida Tu Medio Ambiente
  • Cuidado Del Medio Ambiente En Mexico
  • El reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS