Cuidado del medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuidado de el Medio Ambiente

l cuidado del medio ambiente es muy importante para todos , tanto los seres humanos como las distintas especias que habitamos en este planeta ya que es donde vivimos.Todo lo que forma parte del medio ambiente, como los ríos, las plantas y miles de cosas mas son vitales para que podamos existir, y si no tomamos conciencia de que ahí que cuidar cada parte el, pocoa poco se irán acabando.
El daño que ha sufrido el medio ambiente no solo se lo debemos a las personas, como el gobierno y/o grandes empresas, que en su ambición por el dinero y el poder han dañadomiles i miles de hectáreas en el mundo, con la deforestación, caza de animales en peligro de extinción, industrias que producen gases tóxicos y que contaminan nuestras aguas, si no también nosotrosmismos que consientes de lo que pasa a nuestro alrededor hemos alguna ves arrojado basura a la calle y pensado que no pasa nada por una ves que lo hagamos, o la cantidad de agua que desperdiciamos albañarnos, porque “esta muy rica el agua”, también cuando por flojera de caminar unos metros, vamos en nuestros coches.
El medio ambiente es el entorno que define las circunstancias de vida de laspersonas, es seres vivos, agua, aire suelo y la relación entre estos mismos. En un día normal las personas hacemos tantas cosas que dañan el planeta sin pensarlo ya que son parte de la vida diaria, usar elcoche, el desperdicio de papel en cuadernos viejos, periódicos, el desperdicio de la electricidad simplemente dejando cargadores conectados cuando no los estamos usando, o también cuando tiramos algoa la basura que puede ser reciclado o bien que puede ser regalado a alguien mas que lo necesite.
Es muy importante que todas las actividades que realizamos los seres humanos, sean moderadas yconsientes de que estas tienen consecuencias, mismas que tal ves un día sea muy tarde y no podamos ayudar nuestro planeta. Algunas maneras de hacer esto es desconectando los aparatos eléctricos que no...
tracking img