Cuide la forma de vestir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuide la Forma de Vestir (Ro. 13:14).

1. Dios vistió a Adán y a Eva. (Gn 3:21)
2. No toda la ropa es aceptable ante los ojos de Dios. Ellos se vistieron con hojas de higuera, pero Dios los vistiócon pieles de animales, todo lo que el hombre piensa que está bien ante los ojos de Dios, no lo es (Is. 55:8-9)
3. Dios instruyó a Moisés en la forma de vestir a Aarón y sus hijos (Lv. 8)
4.Instruyó a las mujeres y a los hombres sobre su vestuario. (Dt.22:5), “…no vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre ropa de mujer…”

¿Importa Nuestra Manera de Vestir? (Col. 3:12)

1.Nuestra forma de vestir representa quienes somos: Hijas de Dios, Linaje escogido, real sacerdocio (1 P. 2:9; Ex. 19:5-6)
2. Cuando la mujer se viste y se coloca en frente del espejo, debe Preguntarse a sí misma:“¿Estoy vestida para la gloria del Señor ,O sólo para llamar la atención?

Con Modestia (1 Ti. 2:9-10)
Cuando escogemos la ropa debemos pensar: ¿Es suficiente Larga mi falda o vestido para quecuando esté sentada no esté mostrando mi cuerpo más de lo que debo? ¿Es transparente mi falda o mi blusa que esté mostrando lo que le pertenece al Señor Jesucristo o al esposo (1Co. 7:34)? ¿Miblusa tiene un cuello escotado y una manga suficiente honesta que no afecte la santidad de Dios y la conciencia de mi hermano?
Vistámonos con moderación (Fil. 4:5), recuerda hermana que la ropa apretada, oforrada demasiado en el cuerpo, mangas cortitas, faldas la rodilla, aberturas en las faldas o vestidos que pasen de la rodilla, no son ejemplo de modestia, no es ropa decorosa de un pueblo que haexperimentado la salvación (Tit. 2:11-15)
Cuidado damas y jovencitas con la forma de vestir, cuide su apariencia bonita y clásica, cuide la forma de sentarse frente a otra persona, mucho más en la iglesiaque es el lugar donde nos congregamos para adorar a nuestro rey Jesús, dueño y Señor de nuestras vidas (1Co. 6:19-20).
La mujer cristiana debe ser la mujer más bonita en el mundo con un espíritu...
tracking img