Cultivo Organoponicos

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL.

Con la Revolución Bolivariana, que encabeza el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, desde hace 12 años, garantizar la seguridad y soberaníanacional es una bandera que dignifica a la Patria libre, que les devuelve la tierra a todos y a todas, y que construye un país libre de desigualdades. Actualmente en nuestro paísestán ocurriendo cambios que están guiándolo hacia una soberanía total. Es así, como el pasado 25 de enero el jefe de Estado anunció la creación de la Misión AgroVenezuela “paragarantizar la seguridad y la soberanía alimentaria del país”.

Tomando en cuenta, que los alimentos son prioridad en la seguridad y soberanía nacional, el gobierno nacional, através del Ministerio de Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), están desarrollandolineas de acción dirigidas a lograr la seguridad y soberanía Alimentaria.

La República Bolivariana de Venezuela, puede ser soberana si se desarrollan estrategias enrumbadas haciauna producción nacional que abastezca su población.

Un país que surte sus alimentos, logrado por sus propios esfuerzos, con su gente, es un país que va rumbo a suindependencia. En tal sentido, El Liceo mediante la coordinación de los Proyectos de Desarrollo Endógeno, pone en marcha el “PLAN TODOS MANOS A LA SIEMBRA”, con el proyecto “HUERTOSESCOLARES-PATIOS PRODUCTIVOS”, considerando que la institución escolar posee una ubicación geográfica privilegiada.

3.- OBJETIVOS.

OBJETIVO GENERAL:

Lograr que lacomunidad, desarrolle prácticas de siembra de cultivos de ciclo corto en canteros, agrupados en la modalidad de “HUERTOS ESCOLARES-PATIOS SOCIO-PRODUCTIVOS”, mediante el trabajo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultivos organopónicos
  • cultivo organoponico
  • Cultivos organoponicos
  • cultivo organoponico
  • Cultivos organoponicos
  • Cultivos Organoponicos
  • Cultivos organoponicos
  • Cultivos Organoponicos Bases Teoricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS