cultura ratafari

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014



LA CULTURA RASTAFARI












INTRODUCCION


Este trabajo esta enfocado a la redacción a temas relacionados obviamente con la cultura Rastafari y todo su derivado y poderencontrar toda la información sobre el rastafarismo, personas cruciales que armaron su historia, creencias, también hablaremos de todo lo relacionado con dreadlocks, la música, etc.Haile Selassie I

Su nombre TAFARI MAKONNEN, primer Hijo, el primer nacido de Weyzaro Yeshimabet y el Real Ras Makonnen.
En este Día, sábado 23 de julio de 1892 un Nacimientose manifestó. En ese mismo año, 1892, una Poderosa Luz apareció en los cielos; fue el cometa llamado Holmes el más largo aparecido.
Mucha gente acepto esto como un presagio y el cumplimiento de la laprofecía bíblica de Isaías 9:2 “El pueblo que andaba en tinieblas vio una gran luz…” (Verso 5) “Que un niño nos ha nacido, Un hijo se nos ha dado; Sobre sus hombros el imperio, y su nombreserá…” Jah se presentó en carne y físicamente a través del hombre para enseñar el comportamiento verdadero para todos.
Lij Tafari se convirtió en Ras Tafari, Negus Tafari, Negusa Nagast, Haile Selassie I. En Amárico,la lengua nacional de Itiopía Ras es Cabeza Tafari es Creador de todo Negus es Rey Negusa Nagast es Rey de Reyes; Emperador Haile Selassie I es el Poder de la Más Sagrada Trinidad….

El 2 denoviembre de 1930 en Adis Abbaba, ciudad capital de Etiopia, Ras Tafari Makonnen e Itigue Menem fueron coronados como Emperador y Emperatriz del ancestral Imperio Etiope. Junto con la corona, el Emperadortomó un nuevo nombre, Haile Selassie I, que se interpreta como ”Poder de la Santa Trinidad” y el titulo de Rey de Reyes y Señor de Señores. (Apocalipsis 19: 11-16)
Tradicionalmente la ceremonia decoronación de la emperatriz se realizaba unos días después de la coronación del emperador. En esta oportunidad, a voluntad de Ras Tafari Makonnen, la emperatriz fue coronada juntamente con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Ratafari
  • Univallunos ratafari
  • Mi cultura, tu cultura, nuestra cultura.
  • “Una cultura sin cultura”
  • cultura sin cultura
  • Cultura
  • Cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS