Culture shock

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 57 (14224 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El choque cultural 

CAPÍTULO 1 TERRIBLE NOTICIA 

Paloma Santos se puso furioso. Sus padres acababan le dijo que la familia salía de su casa en España y que se movían a Inglaterra! Dieciséis años de edad, Paloma no podía creer lo que estaba oyendo. ¿Cómo podía hacer los padres esto a ella?¿Cómo podía dejar a su mejor amiga, Eva? Se imaginaba la cara de Eva cuando escuchó lanoticia. Paloma Eva sabía que sería muy molesta demasiado. 
Este fue un año malo para la Paloma de moverse. Ella estaba disfrutando de la escuela, y todo empezaba a ir bien. 
"Vamos a ir a Inglaterra durante las vacaciones de verano. Usted puede terminar su ESO cuatro años aquí", dijo su madre, tratando de ser prácticos. "Usted puede escribir a sus amigos y mantenerse en contacto por correo electrónico. Sólovamos a estar en Londres durante dos o tres años". 
"¿Qué?" gritó Paloma. "Dos o tres años! Eso es para siempre, no voy a ir! ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Qué pasa con USL Tenemos la escuela, los amigos y una vida aquí en España. No quiero ir a una escuela nueva . No quiero hacer nuevos amigos. ¿Qué vamos a hacer en Inglaterra? No podemos ni siquiera hablar el idioma! " 
El Sr. y la Sra. Santosparecía triste y Paloma casi sintió lástima por ellos. Fue todo por culpa de su padre y el trabajo estúpido bis! Su padre siempre estaba teniendo problemas con el empleo. 
"Vamos, Paloma, no es el fin del mundo", dijo su padre. "David no se molestó cuando le dijo a la prensa. Él está feliz de ir a Inglaterra, y Marta también." 
"Marta nunca se queja de nada, ella es una mosca muerta", pensóPaloma. Marta era un año mayor que Paloma, y ​​ella era mucho más madura que ella. Las hermanas eran muy diferentes, y tenía amigos muy diferentes. 

"¿Qué?" gritó Paloma. "Dos o tres años! Eso es para siempre, no voy a ir! 

Paloma amaba a su hermano menor, pero a menudo la irritación. Ella no podía entender su obsesión con su perro Rex. "David sólo nueve. No le importa en qué país vive en casode Rex es con él", pensó Paloma. 
Paloma no podía quedarse en el plano. Bajó corriendo las escaleras de su edificio, llorando. Ella quería salir del lugar, para estar en el aire fresco. Paloma caminaba por las calles, sin saber a dónde iba. Entró en el parque local y se sentó en un banco verde. Ella estaba feliz de estar solo. 
Todo había ido bien en la escuela. Ella estaba en la misma clase queEva, porque habían elegido los mismos temas. Ella estaba sentada junto a Daniel en la clase y se habló mucho después de sus clases. Paloma le había gustado Daniel durante años.Ahora, había finalmente le pidió que trabaje con él en su proyecto de ciencias. Esto significaba que tenía que pasar tiempo juntos y que a menudo se reunieron después de la escuela. Se rieron mucho cuando trabajamosjuntos. Eva estaba segura de que Daniel le pediría Paloma pronto. 
Daniel era muy guapo y todas las chicas le gustaba. Era alto y rubio y tenía ojos marrones encantadora. Eva dijo que hizo un montón de bromas porque era probablemente un poco tímido con las chicas. 
Marta se encuentran Paloma en el parque cerca de una hora más tarde. "Paloma! Pensé que te encontraría aquí", dijo. "Ven a casa, no puedoquedarme aquí toda la noche!" 
"No voy a Inglaterra, Marta," dijo Paloma. "No trate de convencerme de que me vaya. No quiero dejar de Eva y las cosas van muy bien con Daniel. Me gusta y creo que él está interesado en mí. Pero no pasa nada entre nosotros, si me alejo de aquí! Tres años es demasiado tiempo para que cualquiera pueda esperar. " 
"Oh, vamos, Paloma! No es tan malo para pasar a un nuevopaís", dijo Marta."Incluso podría ser divertido!" Marta siempre fue tan positiva, que era como mamá!Pero ella no era una mala hermana, ella nunca le dijo a mamá acerca de las cosas malas que hizo Paloma. "Londres será grande porque las cosas interesantes ocurren allí", continuó Marta. Como de costumbre, su hermana estaba tratando de ver el lado positivo. Pero fue mucho más fácil para...
tracking img