CUNIT

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015

La historia de alimentos cárnicos empieza en 1935 en la ciudad de Bogotá con el nombre de salsamentaría suiza, es la suma de historias de éxito tenacidad, dedicación y desarrollo empresarial, parael año 1955 empieza labores en barranquilla conocida con el nombre de cunit que se convierten hoy por hoy en un referente de crecimientos para el negocio cárnico y para la industria de alimentos delpaís.




















CUNIT
Cunit  es la empresa de carnes Frías más importante de Colombia. Tiene una alta variedad de productos de excelente calidad. El desarrollode sus productos en el país  se inició y creció acorde  a las compañías de Industria de Alimentos Cunit que complementa la operación en Colombia. Pero no terminaba aquí esta fiebre de compras yreorganización del negocio hacen que las líneas se extiendan hacia todo el país llevando sus productos de importantes categorías, es por esto que la Compañía día a día busca entregar a los consumidoresnuevos productos y nuevas formas, a través de una comunicación y asesoría permanente para el desarrollo de una adecuada alimentación. Los productos del negocio cárnico son reconocidos por los consumidorescomo de calidad superior, derivado de los altos estándares de calidad con los que trabajan en todos los procesos, adicionalmente el esmero por conocer al consumidor y ajustar el sabor de los productosa sus exigencias, les asegura su preferencia.
Actualmente Cunit, es una marca reconocida por su excelente portafolio, donde se destacan la variedad de productos y presentaciones acorde con lasnecesidades de clientes y consumidores finales, a precios competitivos. Poseemos como gran fortaleza, entre otras, la experiencia en el desarrollo de productos para atender servicios de alimentación ycomidas rápidas.





SALCHICHA CAZADORA CUNIT



Economía y rendimiento
Para las amas de casa de la Costa Colombiana que buscan productos económicos, prácticos, de buen sabor y rendidores, Cunit lanzó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de investigación caso cunit
  • FABULA DE LA CUNITA BLANCA Y EL ARCO IRIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS