cupcakes

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014





OBJETIVOS ESPECIFICOS

Brindar al cliente un servicio personalizado de sus pedidos, para que a partir de diferentes opciones, puedan combinar las alternativas que más les llamen laatención y puedan diseñar sus propios Cupcakes.

Asegurar la fabricación de productos de la más calidad y categoría. Candy Cupcakes se caracteriza por ser una empresa innovadora, eficiente y muy cumplidacon la entrega de sus productos a sus clientes.

Brindar, una atención al cliente personalizada, con instalaciones amplias, confortables y de fácil acceso.

Elaborar los productos artesanalmente;uno a uno, eso es lo que precisamente caracteriza y hace especial a esta empresa.
















OBJETIVO GENERAL

Candy Cupcakes es un concepto de negocio que busca brindar acada uno de sus clientes, experiencias inigualables a partir de un producto fresco, novedoso, llamativo y a un preciso justo y accesible.






SECTOR DEL PROYECTO

La empresa CANDY CUPCAKESsegún sus características económicas, técnicas, de producción, y comerciales basándose en la demografía, hace parte del sector de comercio; ya que es una actividad económica y comercial cuya finalidadestá en transformar las materias primas en productos elaborados.
Este sector abarca las actividades de intercambio de productos, ya sea para su uso, para su venta o para su transformación.Grupo Objetivo
Al examinar las características de producto, demanda y sus clientes podemos decir que el grupo objetivo de esta empresa se encuentra en el rango delimitado dependiendo de la ocacion, tantopara hombres, mujeres y/o niños.






INTRODUCCIÓN

La idea de este proyecto de grado es elaborada como un estudio de un esquema para la creación de una empresa dedicada a la elaboración yproducción de Cupcakes personalizados para la satisfacción del cliente.

Los resultados obtenidos en este proyecto servirán para tener un conocimiento completo de los diferentes ámbitos en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cupcake
  • Cupcakes
  • CupCakes
  • Cupcake
  • CUPCAKES
  • cupcakes
  • cupcakes
  • Cupcakes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS