Curiosidades

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
CURIOSIDADES:

El francés Alexis Lemaire, de 27 años, volvió a derrotar a las calculadoras más avanzadas y quebró el martes en Londres su propio récord, al resolver la raíz decimotercera de unnúmero de 200 dígitos en sólo 70 segundos. En una prueba desarrollada en el Museo de Ciencias de Londres, el atleta matemático calculó la raíz decimotercera de unnúmero de 200 dígitos con sólo el poder de su cerebro en apenas 70,2 segundos, quebrando su récord anterior de 72,4 segundos.

El primer coche que funciona con excremento
Los ingenieros de la firmaGeneCo presentaron una versión modificada del Volkswagen Beetle que funciona mediante la energía del gas metano, procesado y limpio, que procede del excremento u otro tipo de desecho.Según informa la cadena BBC Mundo, que pudo probar el prototipo, el llamado “Bioescarabajo” genera muy pocos contaminantes, no desprende olores ycuenta con un funcionamiento normal.





¿Sabías que la flecha nunca entró al pebetero en la inauguración de Barcelona 1992?
29 de Agosto, 2008 | Categoría(s): Curiosidades Olimpiadas,¿Sabias que...?
Insólita declaración pero cierta. Y ahora sí que me parece que el truco del playback en Beijing 2008, se queda lejos con el truco que hicieron en la inaguración de Barcelona 1992.
Vamospor partes, quizá muchos recuerden (al menos yo no recuerdo nada), como el arquero Antonio Rebollo apuntó la flecha al pebetero y lo enciendó, de manera maravillosa en Barcelona 1992.



¿Por quéhuyen los ratones de los gatos?
Quizá muchos de nosotros nos imaginamos que los ratones les tienen miedo y huyen por sus afiladas garras o por su conocida agilidad, pero nada de eso… más bien letienen miedo a su saliva.
¿A su saliva?…, quizá te preguntes, así es. Un nuevo estudio revela que los gatos, las ratas y otros depredadores producen una sustancia química en la saliva con la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curiosidades
  • curiosidades
  • Curiosidades
  • una curiosidad?
  • Curiosidades
  • La curiosidad
  • Curiosidades
  • Los curie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS