Curiosidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miércoles
Día en el cual estaba súper aburrido. No tenia cabeza para pensar en el que iba hacer, solo quería que pasen las horas que tenían que pasar y así acabar de una vez con este bendito día…Estaba echado en el sillón cuando se me ocurrió encender la navi ~ no se que iba a hacer o que esperaba a que sucediese pero lo hice ~… Prendió. Ya no quería entrar al FB, no quería encontrarla ni versus fotos ~ ¡que esperaba para eliminarla! ~ Porque me iba a poner triste y tal vez hasta podría llorar en vano. Entre al chat. Conocí varios chicos y chicas -¿qué hacia? – quería intentar conocergente o alguien para charlar, para salir como amigos (mis distractores) para distraerme de alguna forma quería hacer algo…
Charlando y compartiendo información me di cuenta que pasaban las horas muyrápido ~ porque cuando te gusta algo pasa muy rápido el tiempo ~ ya había entablado conversación con 9 o 10 chicos y chicas, pero que de allí solo tres me habían interesado más. Quede en salir con unachica más o menos de mi altura ~ eso pude deducirlo de una foto que tenia, pero son engañosas ~ Tenia el cabello color cobrizo, unos ojos hermosos color café; describirla era muy extraño pero eso megustaba, quedamos para vernos el día siguiente en la tarde para charlar placenteramente cara a cara…tenía miedo de lo que estaba haciendo, pero siempre dicen “hay una primera vez para todo” y este erauna de esas ocasiones.
En las otras dos conversaciones que tuve eran de dos chicas mas tenían los mismos gustos que yo y por suerte esas dos chicas también se conocían. Lo mejor de todo es que quedamosen conocernos en algún evento o en alguna reunión y salir a tomar un helado o ir a ser compras exóticas.
…Al cabo de un rato cerré el chat y me tire a mi cama, quería descansar -no sabía que ibasuceder tantas cosas en el transcurso de la tarde- y pensar si lo que hice hoy estaba bien o mal pero no sabía a quién recurrir en ayuda ~Help me~ estaba totalmente solo como siempre lo he estado…
Al...
tracking img