Curriculim

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
excelente

El problema central ha sido claramente identificado, las mismas han sido obtenidas de las distintas fuentes totalmente verificables. Como el INEI, Ministerio de Salud. Esta data fue elinsumo para formular dicha iniciativa de proyecto de manera articulada a nivel regional. Sin embargo para formular la propuesta específica ha sido insuficiente ya que no se ha incluido datos de cadaprovincia y/o distrito de cada región.
1-4 Regular: diagnóstico

Las causas del problema han sido identificadas 1 – 4 Regular, las causas han siso bien identificadas. Que han permitido delimitarclaramente el problema.
Los beneficiarios han sido identificados claramente 8 – 10 Excelente. En el diagnostico se precisa con claridad a los beneficiarios del programa.
Los resultados esperadosal final de la ejecución del programa están claramente vinculados a los problemas y necesidades identificados en el diagnóstico. 8-10 Excelente: el diagnóstico permite claramente.

Las empresasmineras que desarrollan operaciones de explotación en Perú, están aportando un fondo económico privado de naturaleza voluntaria, extraordinaria y temporal, destinado al "Programa Minero de Solidaridadcon el Pueblo". Este programa está orientado a contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones y comunidades ubicadas en las zonas de influencia de la actividad minera y expresaparte de las actividades de responsabilidad social, no sólo con el ámbito de influencia directa sino con todo el departamento de Cajamarca. El 30% de este fondo debe ser destinado a salud, nutrición yeducación.
La empresa Yanacocha en cumplimiento del Decreto Supremo 071-2006-EM ha creado el Programa Minero de Solidaridad con el Pueblo de Cajamarca (PMSC) conocido como el Fondo SolidaridadCajamarca (FSC), este fondo está gestionado en forma conjunta por representantes de los sectores público y privado. Cuenta con representantes de la empresa minera Yanacocha, del Gobierno Regional, la...
tracking img