Curriculum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 62 (15372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se interpone Demanda de Nulidad.

H. SALA REGIONAL DEL NOROESTE III

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA

FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
P R E S E N T E.-

SILVIA HILDELISA LÓPEZ IBARRA, con domicilio para oír y recibir notificaciones en Prolongación Ángel Flores 1057 poniente, colonia Centro, en esta ciudad de Culiacán, Sinaloa, y autorizando para que en mi nombre y representación lo haganen los términos del articulo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo los Licenciados en Derecho César H. Hach Delgado y/o Claudia López Navarrete y/o Alfredo Rivera Montoya y/o Javier Isaác Calderón Félix y/o Gustavo Robles Balderrama y/o Fernando Domínguez García, con cédula debidamente registrada ante esa Sala, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en micarácter de representante legal de la empresa DE LA COSTA, S.A. DE C.V., personalidad que se encuentra debidamente acreditada y reconocida, a foja 59(cincuenta y nueve) del libro de registro de poderes notariales que se lleva en esa H. Sala Regional, bajo registro número 301 (trescientos uno); y con fundamento en el artículo 54, segundo párrafo de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de laVivienda para los Trabajadores, en relación con los diversos preceptos 13, 14, 15, 16 y demás relativos de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, me presento a DEMANDAR LA NULIDAD, de la resolución que mas adelante se precisa; y para los efectos del artículo 14 de la Ley Adjetiva en comento manifiesto:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDANTE.- DE LA COSTA, S.A. de C.V., condomicilio fiscal en Dr. Andrés Vidales 114-B, colonia Chapultepec en esta ciudad de Culiacán, Sinaloa, y para oír y recibir notificaciones en Prolongación Ángel Flores 1057 poniente, colonia Centro, en la misma ciudad.

II. RESOLUCIÓN Y ACUERDO QUE SE IMPUGNAN.-

a) La contenida con folio: 25MAS201002263555, emitida por el DELEGADO REGIONAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDAPARA LOS TRABAJADORES EN EL ESTADO DE SINALOA, y que supuestamente corresponde al 2do bimestre de 2010, en donde se determina un crédito fiscal por la cantidad de $96,844.64 (noventa y seis mil ochocientos cuarenta y cuatro pesos 64/100 MN) por supuesto indebido cumplimiento a su obligación de pago y/o entero por los conceptos de aportaciones, amortizaciones y multas; la cual fue notificada el día22 de septiembre de 2010, sin dejar acta de notificación.

b) La contenida con folio: 25MAS201004279230, emitida por el SUBGERENTE DE RECAUDACIÓN FISCAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES EN EL ESTADO DE SINALOA, y que supuestamente corresponde al 4to bimestre de 2010, en donde se determina un crédito fiscal por la cantidad de $17,531.09 (diecisiete milquinientos treinta y un pesos 09/100 MN) por supuesto indebido cumplimiento a su obligación de pago y/o entero por los conceptos de aportaciones, amortizaciones y multas; la cual fue notificada el día 6 de octubre de 2010, sin dejar acta de notificación.

c) En términos del segundo párrafo del artículo 2 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, se impugna el “Acuerdo por elque se determina la Circunscripción Territorial en la cual ejercerán sus facultades las Autoridades Fiscales del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores”, supuestamente emitido por el H. Consejo de Administración del dicho Instituto mediante Resolución RCA-2283-07/08, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 22 de octubre de 2008, acuerdo en el cual pretendefundamentar su competencia el Subgerente de Recaudación Fiscal del INFONAVIT en Sinaloa al emitir la resolución controvertida, no obstante su ilegalidad.

III. AUTORIDADES DEMANDADAS.-

A) EL DELEGADO REGIONAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES EN EL ESTADO DE SINALOA, con domicilio ubicado en Boulevard Lola Beltrán numero 3427-A, CP. 80058,...
tracking img