Curso Básico De Inteligencia Emocional

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Según la Dra. Barbara Ann Brennan (científica en la NASA, autora de “Manos que curan y de “Hágase la luz”, fundadora del centro de formación Holística “ Barbara Brennan School of Healing”:
El dolor(emocional) que hemos reprimido empezó muy temprano en nuestra infancia, muchas veces antes incluso de nacer, en el seno materno. Desde esa temprana infancia en que interrumpimos el flujo de energíaen un episodio de dolor, congelamos ese evento tanto en su dimensión energética como temporal. Es lo que denominamos un bloqueo en el campo aural. Puesto que el campo aural se compone de concienciaenergética, un bloqueo es conciencia energética congelada. La parte de nuestra psique asociada con ese evento se congeló también en el momento en que interrumpimos el dolor. Esa parte de la psiquepermanece helada hasta que la descongelamos. No madura con nosotros. Sigue teniendo la edad de cuando sucedió.Y seguirá teniendo esa edad y activándose como una respuesta de esa edad.
La Dra. Myss, en elapartado “Heridalogía” de su libro sobre las emociones expone: “muchas de nuestras respuestas negativas son reacciones de esa herida. Hablamos por la boca de esa herida que aún sangra y siguedoliendo). Madurará cuando se cure al dejar entrar energía suficiente para descongelarla e iniciar el proceso de maduración.”
Daniel Lumera, Dr. En Biología, en su libro “Los Códigos de la luz” nos dice:“Hemos nacido para ser felices, pero nos resistimos”.
-----------------MIS PROPIAS REFLEXIONES Y MI EXPERIENCIA:
Hay varios y diferentes métodos para hacer madurar nuestras heridas.
 LA ADECUADAGESTIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN CONSCIENTE PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
 Regresión hipnótica para lo que recomiendo el método de Brian Weiss.
 Reiki a diario.
 Realizar loque nos hace auténticamente felices,
 La Conciencia Solar,
 y otros métodos de la medicina holística antigua y moderna (no la medicina alotrópica que atenúa los síntomas o ataca la causa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia emocional las siete emociones básicas y sus definiciones
  • notas curso inteligencia emocional
  • Curso de Inteligencia Emocional
  • Curso ; Inteligencia Emocional
  • Curso Inteligencia Emocional
  • inteligencia emocional y analfabetismo emocional
  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS