Curso de verano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

INICIA LA BÚSQUEDA
DE LOS PEQUEÑOS SOÑADORES

• BUSCAMOS a los pequeños soñadores que quieran descubrir el secreto para ser grandiosos en todos los aspectos de la vida.
• PREPARAMOS para ellos 4 súper cursos que responden de manera directa y divertida a las principales carencias en la formación personal de las niñas y los niños de México.
• SE CONJUGAN contenidos indispensablespara la adolescencia y la vida adulta enfocados desde la niñez y estructurados de manera motivante a través de cursos de verano.

Atendiendo temas como autoestima, personalidad, planeación, perseverancia, manejo de problemas, toma de decisiones, liderazgo, trabajo en equipo, principios para el éxito, responsabilidad y técnicas de estudio, los pequeños tendrán la oportunidad de vivir unaexperiencia única que los impulsará a alcanzar el éxito en todo lo que se propongan.

Son 4 cursos distintos y complementarios que se impartirán consecutivamente a partir de la segunda semana de vacaciones, del 18 de julio al 12 de agosto de 2011. Los cursos se impartirán de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Los interesados podrán inscribirse a uno o más cursos.

Los Súper Cursos de Veranoson parte de Planeta Funbec, el Programa Institucional de Educación Complementaria de FUNBEC, la fundación de los niños.

En Planeta Funbec enseñamos a los niños a tomar decisiones justas y responsables sobre su futuro y el de sus comunidades, guiándolos para que se reconozcan y se asuman con la capacidad y la misión de edificar su vida con respeto, autonomía y confianza.

FUNBEC, lafundación de los niños, es la institución mexicana que trabaja desde 2004 por el bien de todos los niños, compartiendo con ellos el secreto para hacer los sueños realidad.
Mayores informes en la Ciudad de México (55) al teléfono 4152-13-00, al correo conectate@planetafunbec.com, en www.supercursosdeverano.com, en www.planetafunbec.com y en www.funbec.org

Súper Cursos de Verano 2011formando niños grandiosos

INFORMACIÓN GENERAL DE LOS CURSOS

Curso 1: Quiero ser mi mejor amigo
Contenido: Autoestima y personalidad
Del 18 al 22 de julio, 8 a 14 horas
Los mejores amigos siempre están contigo, te apoyan cuando los necesitas, te quieren y te lo demuestran cada vez que pueden. Los mejores amigos se divierten mucho cuando están juntos, se respetan, se aconsejan y se alientan.
Siquieres ser grandioso en la vida deberás iniciar por reconocer tu personalidad y definir tu actitud ante el mundo que te rodea. Prepárate para ser tu mejor amigo.

Curso 2: El secreto para alcanzar mis sueños
Contenido: Planeación y toma de decisiones
Del 25 al 29 de julio, 8 a 14 horas
Ahora eres niño y casi siempre haces lo que te dicen que debes hacer. En poco tiempo será turesponsabilidad planear tu vida y tomar tus propias decisiones. Es muy importante que desde niño aprendas a planear y que sepas que cada decisión te alejará o te acercará a la vida que quieres para ti. Ven y descubre el secreto que te llevará de la mano para alcanzar tus sueños.

Curso 3: Lo que debo saber para ser grandioso
Contenido: Liderazgo y principios para el éxito
Del 1 al 5 de agosto, 8 a 14 horasUna persona grandiosa es admirable, magnífica y sobresaliente. Su éxito es proporcional a su responsabilidad y debe prepararse desde la niñez para decidir con sabiduría el lugar que ocupará en la vida.
Este súper curso está diseñado para ti, que quieres ser grandioso y estás decidido a lograrlo. Aquí aprenderás los principios que te acompañarán durante el resto de tu vida y que harán que tesientas orgulloso de ti.

Curso 4: Aprendiendo a ser el mejor estudiante
Contenido: Responsabilidad y técnicas de estudio
Del 8 al 12 de agosto, 8 a 14 horas
Seguramente has escuchado una y otra vez que debes ser un buen estudiante y que tu principal responsabilidad como niño es estudiar. Sabemos que estás de vacaciones y que en lo último que quieres pensar ahora es en la escuela pero, seamos...
tracking img