curso introductorio de la una

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Curso Introductorio
"Mediante el CURSO INTRODUCTORIO de la Universidad Nacional Abierta, se le ofrece al Estudiante/Aspirante, un conjunto de estrategias de Orientación y Formativas/Educativas eninteracción e interrelación permanente entre ambos procesos, los cuales confluyen en un conjunto de saberes (conocer, gestionar, ser, convivir) que le permitirán identificarse como estudiante de lamodalidad abierta y a distancia, aceptar los retos que se le plantean ante los cambios y ajustes en situaciones novedosas, vinculadas con esta modalidad educativa y las propias de los estudios en unadeterminada carrera. Se busca el desarrollo de la autogestión e independencia del proceso enseñanza-aprendizaje".

En nombre del Grupo de Trabajo del Área de Orientación del Centro Local Portuguesales damos la mas cordial bienvenida a este espacio virtual a todos los estudiantes tanto aspirantes pertenecientes al curso introductorio, como a los estudiantes regulares de nuestra casa de estudios.Esta sección está destinada a ofrecerle la información requerida para las tareas de aprendizaje asignadas en los materiales del Curso Introductorio.
TIPS PARA EL PROCESO DE PRESENTACIÓN DE UNAPRUEBA EN LA UNA
(Estos Tips son dados por los mismos estudiantes de la UNA)

-----------------
Bajar cronograma de exámenes. (Prácticamente esto se hace antes de inscribir las materias así sabessi vas a presentar doble asignatura o una en la mañana y otra en la tarde, teniendo la oportunidad de inscribirlas o no).
Fijarte bien si es A.M. o P.M. (yo fui a presentar una prueba en la tarde yfue en la mañana. Resultado: no aprobé la materia; ya que era la segunda integral).
Bajar los planes de curso son la presentación de la materia, estos te dicen como vas a estudiar la materia, cuantosobjetivos tiene, cuantas pruebas (puede ser: 1.- dos integrales donde presentas todos los objetivos o 2.- dos parciales donde presentas la mitad de los objetivos en cada uno y un integral donde los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso Introductorio
  • Una curso introductorio
  • Curso introductorio
  • Curso introductorio
  • Curso introductorio
  • Curso introductorio una
  • Curso Introductorio
  • curso introductorio UNA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS