Custodia de menores hijos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. +++++

C. JUEZ DE LO FAMILIAR.
DE LA CIUDAD
P R E S E N T E:

***********************, de generales conocidas en los autos del juicio del numero de expediente al rubro, señalandocomo nuevo domicilio para oír y recibir notificaciones en*****************; y como nuevos autorizados para tales efectos a los CC. LICS.*****************, así como la PD*****************, Usted C.Juez con el debido respeto comparezco y:

E X P O N G O:

Que por medio del presente escrito, vengo a promover el Incidente de Modificación de Convenio, por la vía de las Controversias de OrdenFamiliar en contra de la C. **************** , quien tiene su domicilio en**************, demandándola por las siguientes:

PRESTACIONES:

A).- La modificación de la CLAUSULA SEGUNDA del convenio deDivorcio voluntario que fue elevado a categoría de sentencia, para que se otorgue al suscrito La Guarda y Custodia de mis hijos ************************************. Por encontrarse en estado depeligro bajo su custodia.

B).- Por que se me tenga designado como depositario de mis menores***********************

C).- Por la restricción que se le ordene a la C. ************************ deacercarse tanto al suscrito como a mis menores hijos

D).- Por que se impida la convivencia de mis menores hijos ***************con la señora***************** para efectos de evitar que intentelastimarlos o sustraerlos de la entidad o del país.

E).- Por que se me deje en depósito tanto a mis menores hijos ***********como al suscrito en la casa marcada con el número*********************.Al efecto, hago las siguientes consideraciones de hechos y preceptos de derecho.

H E C H O S:

Por lo que se llenan los supuestos marcados por el criterio de la Suprema Corte de Justicia de laNación que a la letra dice:

Registro No. 170513
Localización:
Novena Época
Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito
Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta
XXVII, Enero...
tracking img