Customkeys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WARCRAFT III TECLAS DE ACCESO DIRECTO Y PERSONALIZACIÓN DE LA AYUDA
---------------------------------------------------------

Se pueden personalizar las teclas de acceso directo del tecladocreando un archivo llamado "CustomKeys.txt" en la carpeta instalada de Warcraft III. Las entradas de este archivo sobrescribirán las teclas de acceso directo predeterminadas existentes. Además, estearchivo se puede utilizar para sobrescribir la ayuda predeterminada. Lo único que necesitas para crear este archivo de personalización es un editor de textos simple como el Bloc de notas. Cuando el archivode personalización se haya creado en la carpeta instalada, la opción del juego "Teclas personalizadas" debe estar 'ACTIVADA' para que Warcraft III utilice los datos de ese archivo.

NOTA: BlizzardEntertainment no proporcionará soporte técnico para los problemas asociados con los datos de "CustomKeys.txt." Blizzard Entertainment no proporcionará soporte para la utilización del archivo"CustomKeys.txt." Las entradas añadidas al "CustomKeys.txt" estarán bajo tu responsabilidad. Blizzard Entertainment no proporciona ni proporcionará soporte o aprobará la utilización de cualquier herramienta deterceros para añadir o modificar entradas en "CustomKeys.txt." Blizzard no recomienda la utilización de herramientas de terceros para añadir o modificar las entradas de "CustomKeys.txt." Lautilización de herramientas de terceros para añadir o modificar entradas en "CustomKeys.txt" estará bajo tu responsabilidad.

PERSONALIZACIÓN DE TECLAS DE ACCESO DIRECTO
------------------------

Se puedenpersonalizar todos los datos de las siguientes entradas de las teclas de acceso directo:
- Hotkey
- Unhotkey
- Researchhotkey

La entrada de una tecla personalizada debe estar en mayúscula.Este es un ejemplo de una entrada en "CustomKeysSample.txt" para personalizar el acceso directo para entrenar a un Grunt orco y cambiar la tecla a 'T':

[ogru]
Hotkey=T

Algunas acciones tienen...
tracking img