Cv Vehiculos

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO USADO

En la ciudad de ............................. a .......... de .................... de ............
 
Reunidos
De una parte don............................................., mayor de edad, casado/a, en régimen económico de ....................., de profesión ......................., vecino de la ciudad ........................................... condomicilio en la calle ............................................... y con D.N.I. n.º ........................, en adelante parte vendedora.
Y de otra parte don............................................, mayor de edad, casado/a, en régimen económico de ....................., de profesión ......................., vecino de la ciudad ........................................... con domicilio en lacalle ............................................... y con D.N.I. n.º ........................, en adelante parte compradora.
 
COMPARECEN
 
Ambos en su propio nombre y representación. Las dos partesse reconocen capacidad suficiente para el otorgamiento de este contrato y en su virtud:
MANIFIESTAN
 
I.- Que Don ……………………………… es propietario del vehículo marca ........................., modelo................., matrícula ......................, con nº de bastidor ...........................
II.- Que sobre el citado vehículo no pesa retención judicial alguna, estando libre de cargas y gravámenesy al corriente de pago en todas sus obligaciones fiscales.
 
Y de conformidad con o que antecede, los comparecientes convienen en formalizar el presente contrato de compraventa, con sujeción a lassiguientes
 
CLÁUSULAS
 
Primero: D. ………………………………………………………………………. vende y D. ………………………………………………………………………….. compra y adquiere el vehículo descrito en la parte expositiva de este contrato, con todos susderechos.
Segundo: El precio convenido por ambas partes es de .............................. ptas., que en este acto entrega el comprador, sirviendo este documento de eficaz carta de pago de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de contrato de cv de vehículo
  • CV
  • cv
  • CV
  • CV
  • Mi cv
  • CV
  • Mi CV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS