Cócteles con whisky

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Satanás
Un trago, que como dice su nombre te puede llevar directamente a ver a satanás, debido a la gran cantidad de licores que se deben mezclar, además como su presentación debe ser con fuego, tesentirás en el infierno mismo.
Ingredientes: 
1 oz. de Hesperdina (Aperitivo elaborado con corteza de naranjas)
1/2 oz. de Ginebra
1/2 oz. de Whisky
1/2 oz. de Tequila
1/2 oz. de Ron
1/2 oz.de Vodka
Granadina
Hielo
Preparación:
A un vaso agregar la Hesperdina, la Ginebra , el Whisky, el Tequila,y el Ron; luego la Granadina y por último el vodka prendiéndole fuego. Tomar lo más rápidoque se pueda.

Bailey’s
Quien dice que no se pueden preparar las botellas de bailey’s en casa??!! ahora podras preparar bailey’s a tu gusto, haciendo las cantidades que quieras para compartir conlos amigos o la pareja.
Ingredientes:
2 medidas de Whisky
1 flan de huevo
1 lata de leche condensada
1/2 cda de café
1/2 cda de cacao Preparación:
Primero prepara el flan tal y como lo indica lacaja o puede ser flan casero, ya estando listo el flan, lo cortas en pedazos pequeños y los introduces en la licuadora, agregas las demás medidas antes mencionadas como el whisky, la lechecondensada, el cacao y el café. Finalmente licuas todo en conjunto y lo metes al refrigerador para que esté listo.



















Huracán Whisky
El whisky no sólo puede ser disfrutado alas rocas, también resulta delicioso con sabores cítricos, cosa que lo puede transformar en un trago bastante tropical.
Ingredientes:
2 medidas de Whisky
Jugo de 1/2 limón
Jugo de 1/2 NaranjaPreparación:
En un vaso, hechar todos los ingredientes, mezclarlos y agregarle hielo al gusto. Se puede decorar con frutas tropicales en la orila del vaso como rodajas de kiwi o piña.Mint Julep
Esta es una bebida que viene desde hace varios siglos, se hizo famosa en EEUU en el siglo XVIII. Mint es por las hojas de menta que contiene y Julep proviene de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcas de cocteles de whisky
  • Whisky
  • Whisky
  • Whisky
  • Whisky
  • El Whisky
  • Whisky
  • El whisky

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS