Cómo Abrir Un Laboratorio Dental

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Cómo abrir un laboratorio dental
Publicado el julio 8, 2015 por Negociosrentables en Negocios Rentables // 0 comentarios




Cómo montar un laboratorio dental

El laboratorio dental es muyeficiente en la solución de los problemas de las personas con falta de problemas de los dientes, y que puede ocurrir por varias razones. La idea es crear un ambiente que ayuda a los dentistas y las personas asuperar problemas a menudo traumático y que reducen la calidad de vida y sobre todo el bienestar de muchas personas.

Publicidad


Para crear un laboratorio dental es necesario que el empresariotenga la conciencia de tener alguna relación con toda esta situación formándose en odontología o tener el curso técnico en prótesis dental.

La Inversión Para Construir Un Laboratorio Dental

Para teneren funcionamiento un laboratorio dental debe tener alrededor de 7.000 dólares para pagar por los costos iniciales. Es necesario que haya una asociación con algunos de los dentistas de prótesis parainiciar un negocio rentable desde el principio. Esto facilita el trabajo de los profesionales e incluso los pacientes que ya están en marcha.

El margen de beneficio es de alrededor de 22% debido a lagran inversión en tecnología en la odontología son las técnicas de recuperación dentales que terminan reduciendo la rentabilidad de este tipo de negocio. Aún así, muchos empresarios están comenzandoproyectos en esta área.

Equipo para Montar un laboratorio dental

Está claro que un laboratorio de prótesis dental necesita una gran cantidad de equipos para funcionar. Esto se debe a que los productosestán hechos de pequeñas máquinas manipuladas por prótesis, que a menudo son caros y requieren una cierta cantidad de dinero extra desde el empresario. Al final, todo se paga a partir de losbeneficios obtenidos por la empresa.

Publicidad




En Internet se puede comprobar precios de algunos de estos equipos como mini recortadora de yeso, motor pulido, ortodoncia a eliminador de burbujas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboratorio Dental
  • laboratorio dental
  • laboratorio dental
  • laboratorio dental
  • Laboratorio Dental
  • laboratorio dental
  • Laboratorio Dental
  • laboratorio dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS