Día de la madre

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
Este tema va dirigido a ti que eres madre, esposa o hija; a ti que eres mujer.
Hoy quiero saludar a todas las mamitas de esta página, y a las que un día lo serán, y un cariño muyespecial a todas las mamitas solteras que tanto admiro.
Decir “madre” es decir amor sin comparación, amor sin distancia es el amor más parecido al amor de Dios porque es único.
A ti va estesencillo homenaje: Sólo tú que eres madre y mujer has sido capaz de soportar todo lo que aquí en esta página ha quedado plasmado.
Siento mucho cariño en este mismo instante hacia todaslas mamitas de este sitio, las admiro, las respeto, son muy valientes y fuertes ante las muchas tempestades.
Yo quiero pedir a Dios en este día que les de mucha fuerza y ánimo para quepuedan soportar todo lo que la vida les da, muchas veces no es fácil llevar todo el peso, pero recuerda que Dios te hizo Mujer. Y esa palabra es la más grande creación de nuestro Señor.Siente la presencia de Él cuando la soledad te embargue, cuando nada te vaya bien, y cuando creas que a nadie le importas… recuerda estas palabras.
Eres lo más importante para tufamilia, aunque aún no se den cuenta eres lo que más necesita un hijo, eres los pilares de tu hogar. Y si eso te parece poco…
Eres la más hermosa obra que nuestro Dios creó.
“Madre”, quenunca nos falte el recuerdo cuando hablemos de ti, que nunca olvidemos cuando te veíamos en todo tu esplendor.
Ahora que los años han marcado tu rostro es cuando más te amo, yo como hijay en nombre de todas las que trabajamos aquí, Doral, yo (Shoshan), y también de mis moderadoras de Shoshan.cl les deseamos que todos estos días sean de completa felicidad para cadamamita de este sitio de Toda Mujer es Bella.

Las quiero mucho, y que Dios les llene de bendiciones hoy y siempre.

“No hay ningún otro amor terrenal más grande que el de una Madre.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día de la madre
  • DIA DE LA MADRE
  • DIA DE LA MADRE
  • Dia de la madre
  • Dia de la madre
  • dia de la madre
  • dia de las madres
  • Dia De La Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS