daño ecologico

Páginas: 18 (4326 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013

Justificación.
Beneficios a la comunidad:
Es importante que en nuestra comunidad nos demos cuenta de como debemos actuar correctamente para disminuir los cambios ecológicos ¿cuáles cambios? Descríbanlos que se dan en una comunidad en especifico ¿por qué es importante darse cuenta? ¿y qué tiene que ver eso con su investigación?.
Los beneficios personales de esta investigación, serian contarcon una calificación aprobatoria para los miembros del equipo ¿en qué? , conocimiento acerca del tema por parte de los entrevistados ¿cuáles entrevistados? y tener un criterio más amplio con respecto al daño ecológico ¿qué es un criterio más amplio?¿ por qué si ustedes están escribiendo un documento eso podría provocar un criterio más amplio?
Beneficios en la comunidad escolar:
Es importanterealizar esta investigacion ya que habria beneficios escolares como el tratar de reforestar las areas verdes del plantel ¿ por qué dice que existirían estos beneficios con un documento que usted esta escribiendo? . Tambien se podria ver en qué medida esta investigacion influye en los alumnos para tratar de disminuir el cambio ecológico. ¿eso sería en esta investigación o en futuras?

Planteamientodel problema.
Siempre se ha hablado del los cambios ecológicos y como contrarrestarlos, pero ¿que es lo que hacen verdaderamente las personas para ayudar a la escologia? eso es lo que nos  proponemos en esta investigación.
Lo que ustedes colocan se parece a lo siguiente?
Planteamiento del problema de investigación.
Las organizaciones actuales, tienen un carácter cambiante y dinámico que esfuncional a sus propósitos y objetivos. No obstante, estos cambios abruptos, a veces, repercuten de manera negativa en la salud física y mental de sus miembros, generando alteraciones en el estilo de vida de los mismos y en consecuencia trastornos institucionales. El avance de las nuevas tecnologías, constituye, además un desafío a la adaptación individual y organizacional, dado que es una demanda ala cual debe responder el hombre moderno. A esto se suma el espíritu competitivo, exitista y de excelencia, que caracteriza a la actual empresa nacional, sometida a un régimen de mercado. El mundo académico tampoco está ajeno a estas presiones; los profesores se encuentran en una situación compleja, con altas demandas de la sociedad y sus agentes y con poco prestigio y refuerzo dentro de lamisma: “ser docente dentro de los sistemas educativos vigentes para la sociedad actual significa aceptar un rol contradictorio y poco definido” (Osipow,1995). Los profesores independientemente del nivel en que ejerzan su profesión, son las personas cuya función es la de enseñar dentro de un sistema reglado educativo; actividad que implica un componente de interacción humana, tanto presente comoausente, en la que puede ser posible incorporar un estilo personal del desarrollo de la actividad y que no se limita a la mera presentación de información (Osipow, 1995).
Por ende, el constructo de clima laboral otorga un acercamiento para capturar los componentes perceptuales y experienciales de las transacciones del medio ambiente, locual en teoría conlleva al estrés (Moreno, 1990). De esta manera,un clima socialin satisfactorio se relaciona fuertemente con el desgaste profesional o estrés de los profesores, manifestado a través de la tensión, irritabilidad, ansiedad, depresión, pesimismo, agotamiento físico y emocional (Payne, 1996).De allí, entonces la inquietud de realizar un estudio sobre la correlación entre la percepción del clima organizacional y el estrés laboral a través de lautilización de
No sólo en extensión, sino que ustedes no están describiendo nada, recuerden que ese es el propósito de esta parte de la investigación. Le deben decir al lector qué es tan viendo para que él pueda entender cómo se esta presentando la problemática.

Objetivos generales: (¿cuántos son? ¿no es uno?)
Describir las acciones que realizan a las personas de la comunidad de cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • daño ecologico
  • El uso del papel y el daño ecologico
  • Daño ecologico de la mineria
  • Daño ecológico en el planeta
  • daño ecologico
  • Daño Ecologico
  • Daño Ecologico
  • Daño ecológico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS