UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Centro universitario de ciencias económico administrativas
División del estudio de la economía.
Departamento de las ciencias sociales y jurídicas
Metodología de la investigación

Efectos que provoca el prolongadouso del teléfono celular en el ser humano.

Protocolo de Investigación que presentan:
Castro Rosas Erick Daniel.
Martínez Arriaga Luis Enrique.
Martínez Hernández Sergio Oswaldo.
Mora González David Octavio.

Maestro: Quint Berdac de Comparan,Hariet Kristl
15 de noviembre de 2010.
Introduccion
Formulación o enunciado del problema
Al trascurrir el tiempo las tecnologías se han ido generando con una rapidez imprescindible y evolucionando, con el objetivo de beneficiar al ser humanoen sus actividades cotidianas, y desarrollar con mejor precisión, facilidad y rapidez su trabajo.
Nos enfocaremos al uso de una tecnología que es común en todas las sociedades del planeta tierra, estoy hablando del teléfono celular, este que a su vezapareció en 1973 y que ha evolucionado y ahora es útil casi para cualquier actividad, para comunicarnos, generar múltiples mensajes, capturar datos etc.
El ser Humano lo utiliza sin medida y esta consigo en todas partes pareciera ser parte delmismo cuerpo, y por otra parte fascina el saber que nos es muy útil, y aprovechamos para utilizar cada una de las aplicaciones o funciones que nos brinde el dispositivo.
Las compañías de telefonía móvil, nos proporcionan cualquier cantidad deinformación para el mejor uso del teléfono celular, novedosos modelos, aplicaciones, funciones, pero existe la duda de el por qué no brinda la información de que daños físicos puede ocasionar el prolongado uso del teléfono celular, que puede generartenerlo con nosotros todo el tiempo.
Existen Indagaciones superficiales que nos informan que el celular provoca grandes daños si se utiliza con esa frecuencia inmoderada, pero en el ámbito medico y científico no dan importancia a este tema, o eso [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Daños que provoca el prolongado uso del celular en el ser humano. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-Que-Provoca-El-Prolongado-Uso/1324822.html

MLA

"Daños que provoca el prolongado uso del celular en el ser humano" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-Que-Provoca-El-Prolongado-Uso/1324822.html>.

MLA 7

"Daños que provoca el prolongado uso del celular en el ser humano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-Que-Provoca-El-Prolongado-Uso/1324822.html>.

CHICAGO

"Daños que provoca el prolongado uso del celular en el ser humano." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Da%C3%B1os-Que-Provoca-El-Prolongado-Uso/1324822.html.