Daños

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
Identificación de aspectos y evaluación de impactos ambientales de los productos, servicios y actividades

- Residuos Sólidos del tipo papeles y plástico usados en la oficina de administración,que tienen como consecuencia la acumulación de estos desperdicios y su contribución a la contaminación por ende
- Los reactivos usados en el laboratorio para estimar el DBO del agua en los procesos deltratamiento del agua, que modifican propiedades del agua de llegar a su paradero final, el mar.
- EL H2S emitido del Reactor anaerobio de flujo ascendente que modifica la composición atmosférica ypodría causar perjuicios sobre la población aledaña de los cerros.
- Silo de Recolección donde se colocan los residuos que quedan en las rejillas del proceso, de tal manera que de rajarse o romperseeste, se emitan sustancias al medio ambiente.
- Emisiones gaseosas del tipo CO, SO2, CO2 entre otros provocados por la quema de basura acumulada en el centro de investigación.
Establecimiento demedidas (controles) para la eliminación, reducción, o control de los aspectos ambientales
programaiso14001
- Segregación de los residuos sólidos en cada área del centro de investigación, de talmanera que se realice una buena gestión de residuos sólidos, a continuación se podría vender estos desechos como materia prima o ubicarlos en un lugar donde el camión de recolección le de un mejordestino.
- Los reactivos podrían ser neutralizados y tratados con ayuda de otros reactivos con a de tal manera que la carga contaminante se reduzca al verterlos al fregadero.
- El gas de H2S se deberíacontrolar en la fuente, es decir en el RAFA, de esta manera se reduce las emisiones y por ende sus impactos al ambiente.
- El silo de recolección deberá ser ubicado en un lugar seguro alejado de lostrabajadores y asegurado contra los sismos o cualquier otra intervención que provoquen su rajadura.
- Los desperdicios quemados son por lo general residuos que no tienen destino y que tienden a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daños
  • Daño
  • daner
  • Dana
  • dana
  • Dane
  • Daner
  • Daño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS