Dacion de pago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la Ciudad de _________________________, comparece la C. ___________________________ en su carácter de Titular del crédito otorgado por la empresa denominada _______________________________ quienen lo sucesivo se le denominará como el Deudor, quien se identifica con ____________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________ y por la otra el C. ___________________ en su carácter de _______________________ de la persona moral mencionada, quien se identifica con credencial paravotar con numero de folio __________________________________, expedida por el Instituto Federal Electoral, y el C. ______________________________, en su carácter de __________________________, quien enlo sucesivo se les denominará el Acreedor, quienes manifiestan su intención de celebrar un convenio de dación de pago que se regulará por las disposiciones legales aplicables y en especial por lassiguientes cláusulas:

Primera. Obligaciones vencidas.- El deudor debe al acreedor la suma de $45,438.18 (CUARRENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS 18/100 M.N.) discriminado de lasiguiente forma:
a) La suma de _______________________ por concepto de capital.
b) La cantidad de ________________________ por concepto de intereses moratorios.
c) La cantidad de____________________________ Por concepto de gastos de traslado en relación al vehículo materia del presente convenio.

Segunda. Liquidez.- Que debido a su situación económica, EL DEUDOR, se encuentra imposibilitadopara cubrir la suma que adeuda en dinero en efectivo.

Tercera. Dación de Pago.- Que como consecuencia de lo dicho el DEUDOR, transfiere a título de Dación de Pago el siguiente bien:
a) Vehículo demarca __________, color _____________, modelo _______, número de serie ____________________.

El mueble descrito, en la parte a), lo adquirió por un contrato de financiamiento celebrado con...
tracking img