Dadad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estadios Más Importantes del Mundo
Revisaremos los Estadios más Importantes, más Modernos, de Mayor Capacidad e Históricos en el Mundo.

América del Norte, Centro y Caribe:

EE.UU.:

EstadioRose Bowl de los Ángeles:

[pic]

Este Estadio ubicado en Los Ángeles, goza de ser uno de los Estadios que ha acogido finales de un Mundial en 2 categorías distintas: Masculina y Femenina. Acá sejugo la final del Mundial - 94. Fue declarado Monumento Histórico Nacional de EE.UU. Tiene una superficie de pasto y una Capacidad para 92 000 personas.

México:

Estadio Azteca:

[pic]
Es elEstadio más grande de América, cuanta con una capacidad para 115 000 personas y es el único Estadio en el Mundo que ha acogido 2 finales de Mundiales distintos: en 1970 y 1986. Ahí se coronaron losmejores de la historia: Pele y Maradona. Ahí juega el América de local.

América del Sur:

Brasil:

Estadio Maracaná:

[pic]

Acá se jugo la final del Mundial - 1950. Ese día Uruguay venció aBrasil, y ocurrió el famoso Maracanazo. Juegan de local el Flamengo y el Fluminense. Su verdadero nombre es "Estadio Jornalista Mario Filho", cuenta con 94 000 asientos.

Argentina:

EstadioMonumental:
[pic]
En este Estadio, Argentina consiguió el primero de sus títulos mundiales en 1978. Entran cómodamente 66 000 personas. Acá hace las veces de local el River Plate y la Selección Argentina.Uruguay:

Estadio Centenario:
[pic]
Fue declarado Monumento Histórico del Fútbol Mundial por albergar el primer Mundial de Fútbol. Acá juega la Selección Uruguaya. Se ubica en Montevideo yentran 76 000 personas. Además fue sede de la Copa América de 1995.

Europa:
España:
Estadio Santiago Bernabeu:
[pic]

Ahí se corono campeón del Mundo Italia al vencer a Alemania en la Final delMundial del Mundial - 1982. El Real Madrid es local en este Estadio. Cuenta con 80 000 butacas.

Inglaterra:

Estadio "Nuevo Wembley"

[pic]
Es considerado hoy por hoy, el estadio más caro del...
tracking img