Dalton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Yamily Yuyitsy Castillo Murillo. Matrícula: 02643887
Nombre del curso:
Computación 1. Nombre del profesor:
ALEJANDRINA LASTRA COLORADO
Módulo:
Tema 1. Impacto social de lascomputadoras. Actividad:
1 (ensayo)
Fecha:
Bibliografía:
Bladboar Tecmilenio
Introducción a la computación (6° ed.) Editorial McGraw Hill. (ISBN:9789701051085

Título: impacto social de lascomputadoras.

Introducción:

El tema que estamos viendo en estos momentos es muy conocido por la mayoría de las personas hoy en día, sin embargo en nuestra vida cotidiana no percatamos lo importante quees, ya que con el que hacer cotidiano no nos damos cuenta que lo utilizamos en casi todas la s acciones que hacemos.
La computadora es un dispositivo que se manifiesta en las actividades del serhumano. Este dispositivo se remota al ábaco.

Desarrollo:

En la actualidad el ir a sacar dinero del banco, pagar en el supermercado, el teléfono, incluso al hacer un giro monetario estamosutilizando las computadoras. En años atrás (y cabe recalcar que no hace tantos años sino solo un par de décadas atrás) las computadoras no estaban tan actualizadas; de hecho no era tan común que cualquierindividuo tuviera por lo menos una computadora de escritorio en su casa, así como tampoco era tan común que cualquier persona supiera utilizarla, que es todo lo contrario de hoy en día que hasta un niñode nivel básico puede utilizarlo.
Gracias a los avances tecnológicos que a tenido este sistema es que el hombre a podido evolucionar en su vida cotidiana , como decíamos al principio , a veces nonos damos cuenta que gracias a las computadoras muchas de nuestras actividades se pueden hacer mas rápido como el caso de retira dinero que solo con una tarjeta plástica y un cajero puedes retirarlo otambién en la escuela o el trabajo ya no tienes que utilizar las pesadas e incomodas maquinas de escribir que además si te equivocabas no podías corregir tu error y mucho menos tratar si quiera de...
tracking img