Damaen Espera

Páginas: 16 (3816 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
1. La mujer que se entrega
Las personas verdaderamente felices, casadas o solteras son aquellas que handescubierto que la felicidad no está en el matrimonio sino en una correcta relación conDios.La plenitud de vida para una mujer cristiana empieza con la soberanía de Cristo en cadaárea de su vida.Consejo de una madre: “Nadie, ni siquiera el hombre con quien te cases, te hará feliz,solamenteJesús puede hacerte feliz.”
Frasco de alabastro
¿Que hay en tu frasco de alabastro? Está lleno de sueños!Toma tu frasco de alabastro con tu cuerpo, tu alma, tus sueños y confiaselos a Jesús. SiÉl es tu Señor puedes caminar feliz por la senda de la vida que Él tiene para ti. Lleva tufrasco de alabastro a la presencia de Jesús y rómpelo delante de Él, porque Él es dignode semejante honor.Si haces estocon tu Novio celestial, puedes esperar con confianza que, de ser lavoluntad de Dios, Él te proveerá un novio terrenal.
Nuevos amigos
Aún hoy existen “moabitas” que socavarán tu crecimiento si pasas demasiado tiempo asu lado. Sabiendo que las amistades pueden llevarte tanto hacia Dios como separarte deÉl, puede que tengas que buscar “nuevas personas” que te animen a crecer.
Proverbios 13;20 “Elque anda con sabios, sabio será, mas el compañero de los neciosa creer”
Con esto no estamos defendiendo la postura de que te distancies de todosaquellos que no han roto su frasco de alabastro a los pies de Jesús. Sin embargo, tomaen cuenta la influencia que tus amistades tienen con relación a tu compromiso conJesucristo.Ten cuidado si pasas demasiado tiempo con una amiga que no comparte tucompromisocon Jesús, puede alterar tu relación con el Señor. Si una amiga no creyente o tibia tieneinfluencia en ti y no tú en ella, vas a enfrentarte con serios problemas. Serás un reflejode quienes influyen en ti.Las amigas que más influencia tengan en tu vida tienen que ser mujeres que vivan.
Heb.10;24
. Tus mejores amigas te alentarán en tu compromiso con Jesús.
1ª Cor. 15;33 “Las malas compañíascorrompen las buenas costumbres”
Un ambiente nuevo
Rut tuvo que establecerse en un nuevo lugar para alimentarse espiritualmente. De lamisma forma algunas mujeres solteras tendrán que “reestablecerse” debido a quemuchas de sus antiguas amistades las siguen manteniendo en un estado continuo de“hambre” espiritual.Tienen que cambiar de trabajo o hasta de iglesia para poder seguir creciendo.De lamisma manera, ábrete al cambio que beneficiará tu crecimiento espiritual. ComoRut, busca lo que estimule tu crecimiento en el Señor.Dios sabe que nunca estarás completa hasta que realmente entiendas que eres completaen Jesús (
Col. 2; 9-10
)Cuando una mujer soltera ejerce su profesión o se casa sin comprender que es completoen Cristo, se desilusionará y quedará insatisfecha. No estar completa noes el resultado de ser soltera, sino de no estar llena de Jesús.La mujer soltera que entienda el significado de estar completa en Jesús es losuficientemente madura como para ser ayuda idónea.
Pídele ahora mismo al Señor que comience el proceso de revelarle a tu corazón larealidad de plenitud en Él.La profundidad de tu relación con Dios depende de ti. Dios no tiene preferidos; laelección deentregarte a Él es tuya.En Dios se encuentra consuelo, sanidad, dirección y un propósito para tu vida en Cristo.Decide ahora mismo dejar atrás la mediocridad; valientemente toma la determinación deseguir a Jesús con todo tu corazón, alma y mente.Llegar a ser una mujer que espera, empieza con una entrega total a Jesús.
2. Mujer diligente
El mejor momento para hacer lo mejor en cada oportunidad esmientras estás soltera.Irónicamente, algunas mujeres solteras están tan angustiadas por su estado civil que seangustian más emocionalmente que una esposa y madre de 4hijos.En vez de quedarse en casa preocupada por un sábado más sin salir con nadie, datecuenta qué valioso tiempo se te ha confiado en este momento de tu vida. En vez delamentar tus horas de soltera, abrázalas como un regalo de Dios, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dama en Espera
  • DAMA ES ESPERA
  • dama en espera
  • Damo
  • la DAMA
  • La Dama
  • La dama
  • dame

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS