Daniel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2928 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sabe Usted si DIOS lo Ama?
 
P-1A veces me pregunto si Dios me ama. Y si El es un Dios de amor, )por qué hay tanto sufrimiento y dolor en el mundo?
R En su libro llamado la Biblia, Dios nos revela que nuestros pecados son la causa de todo sufrimiento y dolor. Si bien es cierto que Dios ha mostrado su amor al mundo, como leemos en uno de los versículos más conocidos de la Biblia:
Porque detal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
Sin embargo, el amor de Dios está explicado en la Biblia.
Abominación es a Jehová el camino del impío; mas él ama al que sigue la justicia.
Proverbios 15:9
Porque Jehová conoce el camino de los justos; mas la senda de los malos perecerá.Salmo 1:6
P-2. Pero yo no soy un malvado. Soy una persona decente, una persona moral. Estoy seguro que lo bueno que he hecho en esta vida excede a mis errores y a toda mi maldad. )Cómo pueden esos versículos aplicarse a mi vida en particular?
R Conforme a la justicia de Dios aún la persona más moral es vista por Dios como un vil pecador que va camino al infierno. La Biblia enseña que nadie es losuficientemente bueno en sí mismo para ir al cielo. Al contrario, todos somos pecadores y culpables delante de Dios.
Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda. No hay quien busque a Dios.
Romanos 3:10-11
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; )quién lo conocerá?
Jeremías 17:9
Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino demuerte
Proverbios 14:12
P-3 . Bueno. Y si delante de Dios soy tan malvado, tan vil pecador, )qué va a hacer Dios conmigo?
R La Biblia enseña que cuando llegue el fin del mundo todos los malos caerán bajo el castigo final de Dios en un lugar llamado Infierno en esta tierra, y ese tiempo está muy cerca. Hay mucha evidencia Bíblica que señala que el rapto de los creyentes ocurrirá en Mayo 21,2011 y este mundo cesará de existir en Octubre 21, 2011. Por favor, póngase en contacto con Family Radio para obtener gratis los libros AEl Tiempo tiene un Final@, y AYa Casi Llegamos@ el cual ofrece gran cantidad de información Bíblica concerniente al horario del fin del mundo y del juicio.
Porque fuego se ha encendido en mi ira, y arderá hasta las profundidades del Seol; devorará la tierra y susfrutos, y abrasará los fundamentos de los montes. Yo amontonaré males sobre ellos; emplearé en ellos mis saetas. Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente y de peste amarga; diente de fieras enviaré también sobre ellos, con veneno de serpientes de la tierra.
Deuteronomio 32:22-24
El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y eljuicio. Porque para todo lo que quisieres hay tiempo y juicio; porque el mal del hombre es grande sobre él.
Eclesiastés 8:5-6
P-4 (Oh, vamos! No creo que sean así de terrible las cosas. Dios realmente no quiere decir que destruirá al hombre y quemará la tierra, )verdad?
R Claro que Dios quiere decir que será un tiempo horrible estar vivo cuando El convierta esta tierra en un Infierno literaldurante 5 meses. Entonces Dios destruirá con fuego esta tierra y todo lo que hay en ella.
Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
Apocalipsis 9:5
Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serándeshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
2 Pedro 3:10
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Apocalipsis 20:15
Así será el fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mateo 13:49-50
... cuando se manifieste el...
tracking img