Daniela Perez De Castro Zenteno

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Pagina web: www.matilde92.cl

Community Manager: Facebook (Matilde92) Twitter (@Matilde92).

Metro de Santiago:

- Los Dominicos y Baquedano: BTL, en el cual mediante el escaneo de un códigoQR, la persona tendrá la posibilidad de interactuar con la pantalla desde su Smartphone, llevándose una invitación impresa en el momento con el diseño que creo.

- Los Héroes, Universidad de Chile,Los Leones: BTL, Paneles táctiles en los cuales se mostrara el diseño en escala de grises de Santiago gris y sin movimiento, el cual al momento de tocarlo, este cambiara a colores y dependiendo dondepresione la persona o realice el movimiento este lo seguirá.

Centros Comerciales:

- Mall plaza Vespucio y Parque Arauco: BTL, Zona de descanso con sillones grises ubicados en 3 islas compuestasde tres sillones para dos personas grises. Formando un triangulo con las islas dejando en el medio un espacio para la escultura de “Santiago ciudad gris y sin movimiento”, esto estará cubierto porpromotores los cuales entregaran volantes a las personas que se sienten en los sillones.
Al momento que una persona se siente en el sillón, este pasara de ser gris a cambiar a algún color y comenzara agirar de manera lenta en 360º al completar los 3 sillones que forman una isla esta también comenzará a girar en 360º recreando el movimiento del juego “Crazy Dance”. La acción dura mientras la personapermanece sentado si se para se detiene el sillón y la isla para que pueda bajar sin ningún problema.

Volanteo:

- Volanteo en distintos puntos de la capital (tales como el patio bellavista.)donde se promueva el movimiento y el color, en base a música y actos culturales. Este volante será entregado cuando las personas estén disfrutando de un trago, estén bailando estén viviendo Santiago, yaque será un agradecimiento por fomentar el color y el movimiento en esta ciudad gris, en donde en la parte posterior del volante estará la invitación más información de la exposición de Matilde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castro Perez
  • Daniela Ortiz Castro
  • ENTREVISTA 2 DANIEL CASTRO
  • Padre camilo daniel perez
  • daniela perez alcala cuestionario
  • El Maestro Julio Castro Pérez
  • Analisis Sandoval Castro Daniel
  • daniela perez alcala cuestionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS