Danilofva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller. Número 4

1. Mapa mental o mentefacto.
La edad antigua.
Tipos o clases de comunicación.
Niveles de comunicación.
Unidad 4.
Antecedente y evolución de la comunicación humana.Fundamentos históricos.
Nivel masivo.
Nivel interpersonal.
Nivel grupal.
La comunicación de fenómenos naturales.
Paleolítico al Neolítico
La comunicación humana.

La comunicación animal.3. Comunicación humana, fenómenos naturales y comunicación animal.

* La comunicación de fenómenos naturales; nos referimos a La Naturaleza como emisor y a los receptores como los SeresHumanos, esta expresión también se refiere, en general, a los peligrosos desastres naturales, que se manifiestan en diversas maneras: lluvia, mareas, vientos, terremotos, volcanes.
* En el reino animalse utilizan constantemente diferentes formas de comunicación para emitir y recibir mensajes de vital importancia. Esta comunicación basa en emitir sonidos de largo alcance, danzas corporales y porseñales.
* La comunicación humana, es el traspaso de información desde un emisor mediante un mensaje hasta un receptor, proceso el cual luego toma el sentido inverso, esta información es emitidapor el subconsciente y captada por el consciente.

Ejemplos de Comunicación humana, fenómenos naturales y comunicación animal.
Comunicación Humana:
Entre dos o mas personas puede haber unacomunicación artificial, defensiva, mecanizada y puede también haber una comunicación fluida, abierta, espontánea, confiada y cordial.
Comunicación animal:
El canto de las aves, las señales olfativasdejadas por una hormiga hacia la fuente de alimento, la posición de las orejas y la cola de los lobos o la llamativa cola del pavo real son todas señales de comunicación.
Comunicación de fenómenosnaturales:
La lluvia, las mareas, los vientos, los terremotos, los volcanes, los torbellinos son ejemplos claros de esta comunicación, ya que la naturaleza quiere dar a entender el peligro que genera una...
tracking img