dante

Páginas: 9 (2135 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
DANTE:
Misión 3 -En 13th Avenue. Escala las paredes de la derecha para recoger las Gemas Rojas y un Fragmento de Gema Azul.
Misión 4 -Sube el ascensor y recoge un Fragmento de Gema Azul que hay en un hueco en la pared, sobre ella. Salta po or las tuberías.

Misión 7 -Entra por la puerta verde al llegar al último piso. Avanza por el pasillo y realiza un doble salto en la zona de losarcos para conseguir Gemas Rojas y un Fragmento de Gema Azul.

Misión 9 - En el jardín. Arriba de la estatua del tiempo hay un pequeño hueco por donde puedes pasar saltando y obtener el trozo de fragmento azul.

Misión 14 -Cruza las salas circulares hasta luchar contra los demonios de piedra. Al derrotarlos se abrirá una reja que dejará al descubierto un Fragmento de Gema Azul.

Misión 15-En el Sendero del Altar maligno. Antes de seguir avanzando, salta sobre las tuberías encima de la puerta para recoger un Fragmento de Gema Azul.

Misión 17 -En el jardín Celestial. Rompe los objetos para conseguir gemas Rojas. Después, avanza hacia la izquierda para conseguir un Fragmento de Gema Azul. Misión

18 - Derrota a todos los jefes para obtener el fragmento azul. VERGIL: Losfragmentos de orbe azul de Vergil, están en las mismas zonas que las de Dante
MISIONES SECRETAS DANTE:

Misión secreta 1: El Exorcista- Misión 3 Se encuentra en el último escenario antes de enfrentarte a Cerbero, por donde esta la estatua de la divinidades donde esta el cubo de basura entra en la puerta y si te hacen daño los enemigos y no tienes suficientes orbe pues destruye el cubo debasura hay una orbe verde . Pista : con el nun-chaku lo haras mas rapido.

Misión secreta 2: El Intocable- Misión 5 Se encuentra en lo más bajo de unas escaleras después de que hayas colocado el objeto Espíritu del Acero, en una estatua roja. En ella tendrás que eliminar a los Enigmas sin que te de ninguna de sus flechas. Pista: ir disparando y esquivando con todos .

Misión secreta3: Muerte desde el cielo- Misión 7 Se encuentra un poco más adelante de haber empezado la misión, en un hueco a la derecha, en la estatua rojiza. Tu objetivo es estar veinte segundos en el aire. Pista: en las esquinas ir haciendo la burla (select ) y atraes a los enemigos cuando uno de ellos te va atacar con la guadaña salta y intenta estar todo el rato saltando o pasate el juego en dante mustdie tendras la carga demonica infinita y luego compra para estar en forma de demonio con nevan y podras volar es mas facil asi .

Misión secreta 4: Un dios en la tierra- Misión 8 Al romper unas maderas en el piso inferior de los cinco ojos de Leviatán. Deberás activar el ascensor y procura que no haya más de cinco monstruos a la vez en él.

Misión secreta 5: Vandalismo- Misión 9 En lagruta de la cascada, en el hueco de la derecha de la entrada hay una luz roja que es la entrada de la misión. En ésta debes romper los 50 objetos de una habitación en menos de veinte segundos. Pista : coger la escopeta y el estilo de la habilidad de la pistolas .

Misión secreta 6: El vuelo del demonio- Misión 10 En una luz azul a la derecha de la estatua donde coges el GeneradorDimensional. Debes de recoger las 40 gemas rojas antes de que se acabe el tiempo.

Misión secreta 7: Más difícil todavía- Misión 11 En una de las plataformas del mecanismo del reloj, al tocar un botón rojo. Debes de llegar al otro lado del puente antes de que se acabe el tiempo.

Misión secreta 8: Tipos duros- Misión 12 En el descenso de la escalera espiral verás una luz roja que es la entrada ala misión. Tan solo tendrás que eliminar a los enemigos que salgan a tu búsqueda.

Misión secreta 9: Práctica de tiro- Misión 12 En una de las estatuas de uno de los agujeros del pasillo que va al objeto Orihalcon. Dispara a todos los enemigos desde el vagón.

Misión secreta 10: Luz de guía- Misión 16 En una pared luminosa después de haberte enfrentado a los enemigos con forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dante ..
  • dante
  • Lo de dante
  • Dante
  • Dante
  • Dante
  • Dante
  • Dantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS