Danzaterapia

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Estos programas de acondicionamiento físico combinan elementos como ejercicios aeróbicos, entrenamiento cardiovascular, fuerza y resistencia
¡Síguenos también enTwitter.com/Esmas_Mujer  !
 Existen diferentes programas de acondicionamiento físico que pueden ayudarte a bajar de peso y a estar de forma, sólo tienes que ser constante y divertirte mientras haces ejercicio.
Body Attack
Es unprograma de acondicionamiento físico coreografiado e intervalado que combina ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad. Durante la clase hay fases de entrenamiento cardiovascular combinadascon trabajos de fuerza y resistencia que proveen una recuperación activa.
Body Attack es ideal para cualquier nivel de condición física. Los instructores expertos te darán las herramientas quenecesitas.
Las clases son altamente motivantes, ya que son dinámicas y se utiliza música disfrutable. Todos los participantes pueden alcanzar sus metas de acondicionamiento, siguiendo movimientos simples.Algunos beneficios son el gasto calórico, la rápida mejoría en la resistencia general, el aumento en la fuerza, la mejora en la resistencia cardio-respiratoria, el aumento en la coordinación yagilidad, y la tonificación muscular.
Body Balance
Reconocida mundialmente como la mejor clase "cuerpo-mente", es un programa de entrenamiento que combina disciplinas orientales tradicionales como Yoga yTai Chi, con nuevos y populares métodos como Pilates, y Stretching.
En 60 minutos podrás mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza disfrutando de la mejor música. Cada ejercicio fue diseñadopara generar armonía entre la respiración y el movimiento, la acción y la relajación, el conocimiento y la concentración. El resultado es una experiencia única que mejorará tu calidad de vida.
Algunosde los beneficios que ofrece son el bienestar en conjunto, mejora la flexibilidad, movilidad, fuerza, coordinación y el balance, reduce niveles de tensión e incrementa la habilidad de relajarse y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danzaterapia
  • Danzaterapia
  • Que Es La Danzaterapia?
  • Proyecto De Danzaterapia
  • Que es la danzaterapia transpersonal
  • danzaterapia
  • Danzaterapia
  • Danzaterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS