Daohdaodaodyaoduyauod

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8-1

Una noche tenebrosa.

Una noche de lluvia, truenos y relámpagos. Sonia se encontraba muy ocupada haciendo sus tareas en la sala de su casa.

El tiempo transcurría y Sonia todavía noterminaba sus tareas, lo más importante para ella era cumplir con sus deberes.

Eran cerca de las 11.30 de la noche y nada había ocurrido; pero Sonia se estaba sintiendo muy asustada y preocupada pensandoque algo le podía pasar. Ella trataba de no recordar aquellas historias de terror que sus amigos le contaban. Lo que Sonia nunca llego a imaginarse era que esas historias podrían llegar a sucederle.Sonia sintió unos pasos, sentía que le susurraban en el oído, las luces se apagaban y prendían muy rápido. Ella no sabía qué hacer estaba totalmente petrificada; no podía gritarles a sus padres nise podía mover del lugar en que se encontraba.

Todo había terminado por unos segundos y ella pudo moverse; iba a salir corriendo hacia la habitación de sus padres pero algo la detuvo y quedoinmovilizada nuevamente.

Aquella fuerza extraña e incomprensible que la detuvo la arrastro hasta el sótano de su casa, trato de defenderse pero no lograba nada. Ella estaba completamente aterrorizada yno comprendía porque la habían llevado hasta el sótano; lo único que había allí eran unos viejos recuerdos de la familia.

Segundos más tarde Sonia salió corriendo hacia la habitación de sus padres;ellos se levantaron muy sobresaltados al sentirla entrar. Ella les pregunto que si no habían escuchado todos aquellos ruidos que se escucharon; y ellos le respondieron que si. Entonces todos tomaronuna decisión, la cual era acudir a un sacerdote para que les dijera que era lo que ocurría en esa casa. El sacerdote al visitar la casa y después de estudiar habitación por habitación e inspeccionartodo detalle que para él era paranormal les dijo que lo mejor para ellos seria que abandonaran la casa porque en aquel sótano anteriormente se encontraba un cementerio, y que él no les podía...
tracking img