Darkness

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3415 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Seda En Rojo
Por Victoria Pardo
Es como una droga
Maldita y mortal
Llena de vida y llena de pena
Duele, duele pero excita
Y sin duda es una adicción santa.

Ella duerme bajo sus sabanas de seda blanca, duerme bajo la luz de la luna azul que esta vez se siente complacida con la bellaza de la ciudad bajo ella. Ella duerme bajo el cielo que vio nacer a dos almas en total vacío, en totaldolor y como un rayo caído de su señor oscuro lanzo el tan anhelado viento.

El aroma navegaba en el aire como hojas en otoño, pintando su ser de éxtasis infinito que recorría cada parte de su cuerpo, y destilaba en su muerto corazón una necesidad profunda de poseer a la dueña de ese aroma espectacular, de tener un fragmento de ella. Y ella de él en sus sueños.
Bajo la oscuridad de la noche yel brillo de la luna se sumergió entre las calles de una hermosa ciudad que vivía un siglo de elegancia y riqueza.
Rastreo el aroma como un perro, y a cada respiración se deleitaba de deseo, un deseo de posesión enfermiza.

Su pálida piel brillaba a través de las sombras y congelaba toda aquella belleza que tratase de compara con el. Se deslizaba y se alzaba como un animal enloquecido sinembargo nunca dejaba la elegancia de un caballero.

Y ella, ella deslumbraba y destilaba inocencia, inocencia que arrebato Alexei, un poderoso y hermoso vampiro, de piel blanca y suave como seda adornaba sus ojos llenos del color vino y perfectamente moldeados observaban a tan frágil creatura, su elegante vestimenta contrastaba con la armonía de aquella habitación costosa. Sin duda alguna, el sigloXVIII era el cuadro perfecto para desenvolver sus fallidas ambiciones. Se mostró vanidoso y se hecho su largo y castaño cabello hacia atrás dejándolo caer como un suave manto sobre su bello y fino rostro.

Zoe se entregaba como carnada a su presa sin razonar que podría ser mordida por la serpiente. La dulce cena se exhibía ante el asesino, dejando que sus movimientos y sus sueños la dejaran encompleto desnudo frente a hambriento vampiro. Deleitando y seduciendo con su rosada y tierna piel los ojos de aquel hombre, soñando con una cercana realidad, aquella extraña y bella mujer, encarnación de la ternura y sobre todo creadora de la inocencia deleitaba las fantasías más perversas de aquel animal que se encontraba vestido de etiqueta frente a ella.

La mente era un poder sobrenatural, ladueña de aquel cuerpo inerte, la dueña de aquel hombre de amplio deseo, de amplia obsesión, dejándose envolver en la seducción de cada esencia que despertaba la bella Zoe.
Tentándose bajo la luz de la luna y bajo esa oscuridad, un marco perfecto de su belleza adictiva, Alexei se acerco a su presa, la más hermosa que había existido.
Deslizo sus dedos por los labios en rojo vivo que loprovocaban, se acerco a la fragilidad personificada.

“Despierta, bella”

Y como conjuro de magia, los verde olivo se encendieron y brillaron, sus magníficos y suaves ojos se abrieron, mirando la nada y sin duda llenándola de duda.

Un escalofrío recorrió su cuerpo y dejo de sentir el helado viento que susurraba en su oído derecho, Alexei se había enderezado frente a su bella posesión. Zoe intentogritar, sin embargo sus labios rojos no respondían, se levanto y se quedo sentada y calmada sobre su amplia cama llena de sabanas de seda.

Alexei se acerco y se sentó a su lado, del momento inolvidable era de temerse un fin, la pálida piel de Zoe se vio embellecida por su largo y brillante cabello negro que caía como cascada sobre su semidesnudo pecho, y dejando notar un largo camisón en colorplata que se marchitaba frente a la piel del hermoso vampiro.

“No tengas miedo, bella”

Alexei llevo su helada mano a la calida mejilla de Zoe, haciéndola saltar de impresión y dejándola perpleja por el acto. Alexei se mostró como un pequeño niño descubriendo con sus ojos la belleza de un cuerpo que no era el suyo, sintiéndose invadido de emociones desconocidas y nombrándola cada una con...
tracking img