Dato curioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los mosquitos tienen dientes
Poseen hasta 47 dientes aproximadamente.
¿Alguna vez habrías imaginado que los mosquitos pudieran tener dientes? Pues así es. Por extraño que parezca, esos pequeñosinsectos que existen desde hace más de 170 millones de años poseen hasta 47 dientes aproximadamente.
Otra curiosidad referente a estos seres vivos es que sólo las hembras pican, esto debido a que lasangre de la que se alimentan con sus picaduras, es una fuente de proteínas para alimentar a sus crías. Los machos por el contrario pueden sobrevivir simplemente nutriéndose del néctar de plantas y otrassustancias azucaradas.
-------------------------------------------------
La razón de que los mosquitos “piquen” a los humanos reside en que cada vez que un ser humano exhala, emite dióxido decarbono y eso los atrae de manera irresistible.

La Coca-Cola era inicialmente verde
Coca-Cola, el refresco más consumido en el mundo. Resulta casi imposible encontrar a alguien que no haya probado elburbujeante líquido americano, presente hoy en día en diferentes ámbitos que van de lo culinario a lo deportivo.
Sin embargo, casi nadie conoce sus orígenes. La Coca-Cola fue creada en 1885 por elfarmacéutico John Pemberton, con el objetivo de curar el dolor de cabeza, las nauseas y ciertas afecciones nerviosas. Lo hizo mezclando hojas de coca y nuez de cola, dando como resultado un medicamentoverde que sólo se vendía en farmacias.
-------------------------------------------------
Posteriormente comenzó a venderse como una bebida gaseosa para calmar la sed, aunque las burbujas delrefresco resultaron ser fruto de un error de Pemberton, que utilizó por error agua carbonatada en lugar de agua.
¿Sabias que cuando comenzamos a sentir sed, quiere decir que el volumen de agua en el cuerpoha disminuido 1%?
Cuando comenzamos a sentir sed, quiere decir que el volumen de agua en el cuerpo ha disminuido 1%.
Cuando desciende alrededor de un 1% la cantidad de agua en el organismo estamos...
tracking img