Datos policiacos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1282 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLICÍA FEDERAL
SEGURIDAD PREVENTIVA
COMISARIA DE SECTOR 057-
TEPATITLAN, JAL.

PARTE INFORMATIVO DE SERVICIOS NÚM. 015/09.
TEPATITLAN DE MORELOS, JAL. A 24 DE FEBRERO DE 2010

“2009 Año de la Reforma Liberal”

C. COMISARIO GENERAL
LUIS CARDENASPALOMINO
PRESENTE.

DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 21 PÁRRAFO QUINTO, 123 APARTADO “B” FRACCIÓN XIII DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 30 BIS FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA FEDERAL, 3° FRACCIÓN XXII, INCISO B), 29 FRACCIÓN II Y 32 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA, 1, 2, 3, 8 Y 15 DE LA LEY DE LAPOLICÍA FEDERAL Y 16, 133, 134 Y 135 DEL REGLAMENTO DE LA POLICÍA FEDERAL PREVENTIVA.

Nos permitimos informar a usted que el día de hoy, a las 06:30 Horas, al estar efectuando nuestro Servicio de Inspección, Seguridad, Verificación, Vigilancia, prevención del Delito y Combate a la Delincuencia ordenado por la superioridad operativo “ANTIASALTOS”, según orden económica de los servicios del díade la fecha, a bordo del carro radio patrulla numero económico 11675 Tepatitlán con horario comprendido de las 23:00 a 08:00 horas, a la altura del kilómetro 040+000 de la Carretera (80D) autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, Tramo: Zapotlanejo - caseta de peaje Tepatitlán. Nos percatamos que con dirección a Jalostotitlan, Jal. Transitaba un camión tipo redilas de color blanco con placas delestado de Guanajuato el cual rebasaba rayas delimitadoras de carril deteniendo la marcha de dicho vehiculo mediante señales audibles y visibles (torretas y altoparlante), informando lo anterior al centro de comunicaciones Tepatitlán, abordando al conductor explicándole el quebrantamiento legal, motivo de su detención, solicitándole la licencia para conducir y tarjeta de circulación de dicho vehiculo,manifestando no contar con licencia para conducir, sin acreditar su personalidad con documento alguno quien dijo llamarse Horacio Martínez González Mexicano de 36 años de edad con domicilio en Calle Mina Demócrata numero 110 Colonia Libertad en León, Guanajuato , mostrándonos la tarjeta de circulación resultando ser el siguiente vehiculo, camión marca DINA, tipo Chasis cabina modelo 2000, connumero de identificación vehicular 3AANACVNXYS007879 con placas de circulación GL21108 particulares del Estado de Guanajuato, con capacidad para 8000 KG., propiedad del C. Fernando López Muñoz, con domicilio en Granja privada José María López numero 107 colonia San José El alto en León, Guanajuato.
Verificando minuciosamente el vehiculo percatándonos que en el interior se encontraban 627 cajas debebida alcohólica, con 12 botellas cada caja solicitando al conductor acreditara la procedencia de las mismas, mostrando una factura número 102 expedida por el C. Leovigildo Cuevas Camacho, Con R.F.C: CUCL370820MY8, CURP: CUCL370820HJCVMV04, con domicilio en calle 5 de Mayo numero 15 en EL Limón, Jalisco, por la cantidad de 418 cajas de 12 botellas cada una y 150 cajas de 750 mililitros con 12botellas cada uno de licor de agave vendido al C. Salvador Cortez con domicilio en el Rancho Xoconocitle en León, Guanajuato por un importe de la cantidad de DOSCIENTOS SESENTAY NUEVE MIL PESOS 00/100 MN., percatándonos que algunas de las botellas de bebida alcohólica no contaban con la etiqueta correspondiente de su elaboración y envasado, informando lo anterior al C. Inspector Jefe. Manuel RojasCalvo encargado accidental de la Comisaría de sector numero 057-XIV quien ordeno el traslado del conductor y el vehiculo a las instalaciones de dicha comisaría para proseguir con la investigación, solicitando la presencia del medico para recabar el certificado medico de no lesiones, y puesta a disposición de la autoridad ministerial competente elaborándose el presente parte informativo de...
tracking img