datos

Páginas: 6 (1466 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
 
TECLAS O COMBINACIONES DE TECLAS PARA ACCEDER A LA BIOS DEPENDIENDO DELA MARCA DEL COMPUTADOR.Si has probado los pasos básicos para acceder a la BIOS de tu computadora y no has tenidomucha suerte, a continuación dejo algunas combinaciones para entrar.Hay cientos de fabricantes de computadoras y cada uno parece que tienen su propia idea enlo que se refiere a la designación de un comando delteclado para entrar en la BIOS. Amenudo hay grandes diferencias, incluso en la BIOS y los métodos de acceso entre losdiferentes modelos realizados por la misma empresa.Nota: Si eres de las personas que acostumbran reparar computadoras ya sea por afición oprofesionalmente, aquí dejo una lista de métodos para entrar a la BIOS directamente.
- Setup: mediante dicha tecla o combinación de teclas seaccede a un menú de configuración deopciones del BIOS.
 
- Boot: aparte de la configuración del orden de arranque de dispositivos (boot order) establecidoen la BIOS, mediante dicha tecla podemos escoger de forma rápida el dispositivo desde el quearrancar. No todas las BIOS ofrecen esta opción.
 
Toshiba® 335 CDS ESCToshiba Protege ESCToshiba Satellite 205CDSF1Toshiba Tecra F1 o ESC
Si sucomputadora no está en la lista anterior, existen algunas funciones clave comunes quepueden utilizarse para acceder a la configuración de la computadora (BIOS) en la mayoría demarcas de computadoras. Algunas teclas comunes son ESC, F1, F2, F10, Ctrl-Del, o Del.Para más información, consulte la documentación incluida con su computadora paradeterminar cómo acceder al BIOS de la computadora.Precaución: Unaconfiguración incorrecta del BIOS puede impedir que su computadorafuncione correctamente. Conserve una lista de los cambios hechos al BIOS en caso de quenecesite restablecer una configuración anterior. Póngase en contacto con el fabricante desu computadora para preguntas relacionadas con el BIOS.
Acer 
 –
Aspire, Power, Veriton, Extensa, Ferrari, TravelMate, Altos
 Del o F2 de presionarinmediatamente después de encender.El BIOS de la Acer Altos 600 servidor utiliza las teclas Ctrl + Alt + tecla Esc y la tecla F1 paralas opciones avanzadas.Para la mayoría de computadoras Acer puedes usar también las teclas F1 o Ctrl + Alt + Escteclas para acceder a la BIOS.
Compaq
 –
Presario, Prolinea, Deskpro, SystemPro, portátil
 Pulse F10 mientras el cursor en la esquina superior derecha de lapantalla estáparpadeando





 
Para la mayoría de computadoras Compaq puedes utilizar la: F1, F2, F10, o la tecla para dar acceso a la BIOS.
Dell
 –
XPS, Dimension, Inspiron, Latitude. OptiPlex, Precision, Vostro
 Presiona F2 cuando aparece el logotipo de Dell. Pulsa por pocos segundos hasta que elmensaje de introducir el programa de instalación aparece. Para la mayoría computadorasdeescritorio y computadoras portátiles de Dell podrás utilizar las teclas Ctrl + Alt + Intro o Supr para entrar en la BIOS.Para la mayoría de portátiles Dell puedes utilizar Fn + Esc o Fn + F1.
eMachines
 –
eMonster, eTower, eOne, S-Series, T-Series
 Pulse el Tabulador o Del eMachine, mientras que el logotipo se muestra en la pantalla.Otras computadoras eMachine pueden utilizar F2 para entrar enla BIOS.
Fujitsu
 –
Lifebook, ESPRIMO, Amilo, Tablet, DeskPower 
 Presiona F2 cuando aparece el logotipo de Fujitsu.
Gateway
 –
DX, FX, uno, GM, GT, GX, Profile, Astro
 Presiona la tecla F1 varias veces después de reiniciar el equipo.Algunos equipos utilizan la mayoria de las Portatiles F2 para acceder a la utilidad BIOSSetup.
Hewlett-Packard (HP)
 –
Pabellón, TouchSmart, Vectra,OmniBook, Tablet
 Presiona la tecla F1 después de reiniciar el equipo.
HP Tablet PC puede utilizar F10 o F12.
 El resto de las computadoras de HP pueden permitir el acceso a la BIOS utilizando las teclasEsc o F2.
IBM
 –
PC, XT, AT
 Presiona F1 inmediatamente después de encender el ordenador.Para la mayoría de las computadoras IBM (incluidas algunas computadoras portátiles)puedes utilizar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los datos
  • Datos
  • Datos
  • Datos
  • datos
  • Datos
  • datos
  • Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS